Pablo Gonzalez

“General Michel Aoun, presidente del Líbano por la recuperación de la territorialidad y soberanía en Oriente Medio”


No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Así es lo que viene a traer el respetado nuevo Presidente de Líbano Michel Aoun, junto a los otros países atacados por la inteligencia de Israel y su ejército: Palestina, Siria e Iraq.
Todo por ampliar su territorialidad y hacerse con sus recursos y sus puertas dimensionales que todos poseen y cuyo manejo conocen los cabalistas.

La llegada del General Aoun a la presidencia del Líbano es providencial después de más de dos años sin gobierno.

La gran novedad que vamos a ver en el General Aoun es su alianza con Siria, cuando a diferencia de los años 90 reclamó territorio libanés a Siria.

Pero dadas las circunstancias actuales de que lo que no es territorio de nadie es de Israel, así pasa con los Altos del Golán y la última franja palestina de Gaza y lo poco que queda de Ramala, que ya casi ha tomado Israel.

No se puede comprender la actualidad del Líbano sin comprender toda la región desde Líbano, Siria, Palestina, Iraq, Irán, Turquía, Jordania, Arabia, Saudí, Yemen, Egipto, Eritrea (llevados todos a Europa por ONGs de Israel y ahora en Calais y Paris), y Libia.

 Sencillamente son la periferia de Israel que han soliviantado con la guerra para crear un efecto corredor periférico de “tierra quemada”.

Pero todos son conscientes ahora de cómo funciona el mal invento de Israel y estamos viendo en el ejemplo del Líbano y la decisión de Chipre de echar a los británicos de sus bases históricas de su territorio.

 Ya se está moviendo definitivamente el juego de la retoma de la soberanía y territorialidad de Oriente Medio y es imparable: Israel tiene dos opciones el ataque nuclear que ya comenzó en Yemen contra todos estos países, o migrar a Barcelona (que para eso están poniendo tanto esfuerzo en destrozar la unidad e integridad territorial de España con el Mossad y dar alas al separatismo), Azerbaiján y La Patagonia.

La otra gran novedad es que en Israel saben que ya les toca hacer las maletas a su colonizada Azerbaiján, Cataluña, y Patagonia.

Es por eso que el sionismo propietario de Israel, EEUU, Inglaterra, Francia y los demás, van a intentar en el bloque Otan y a la desesperada un ataque conjunto a Siria, Líbano e Irán, y apoyar a los kurdos Peshmerga de Mosul en Iraq que les apoyan en la frontera con Siria aún acabando con Al Qaeda creada por Hillary Clinton y Obama; Jabhat Fateh al-Sham ahora llamados Jabhat al-Nusra, o Frente Al-Nusra, o sencillamente Al-Nusra es un grupo terrorista creado por la inteligencia israelí y norteamericana hace unos años para diversificar y confundir a la opinión pública mundial con Al-Qaeda.

La realidad es que contra los que luchan USA, y los kurdos Peshmerga, no son ni siquiera ISIS, sino lo que queda de iraquíes afines a la soberanía de Iraq y del ejército de Sadam Hussein.

La llegada al poder del General Aoun ha sido con la ayuda de Hezbolà y del grupo cristiano al que pertenece él,y del grupo socialista, es decir la mayoría: con lo cual la operatividad política y militar de Aoun está asegurada.

 Sin duda que Israel tiene planes para atacar al General Aoun, pero no son recomendables con los nuevos tanques T-72B3 y misiles antitanques Kornet comprados a Rusia, y los comprados a Irán.

 Si Israel se propone lanzar su bombas nucleares de neutrones tendrá los S-300 y los S-400 rusos desde el Almirante Kuznetsov y desde Siria.

 Israel preparará ataques especiales con sus Dolphins alemanes regalados por Merkel, pero como siempre dejará a otros que hagan el trabajo para no aparecer en titulares, y solo en la sombra.


Misiles antitanque Kornet comprados por El Líbano a Rusia.




Tanque Merkava de Israel.



Israel está diseñando para el 2020 tanques de propulsión híbrida, armas electromagnéticas y cañones láser, y misiles Grad.

Se llama Aspro A, o Trophy como en Inglaterra, diseñado por RAFAEL y Elta.


–https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/02/general-michel-aoun-presidente-del-libano-por-la-recuperacion-de-la-territorialidad-y-soberania-en-oriente-medio/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter