Pablo Gonzalez

Publican el audio de Hillary Clinton, censurado 10 años, pidiendo el amaño de las elecciones palestinas


Se publican las conversaciones de Hillary Clinton hace 10 años pidiendo que se "arreglasen" las elecciones en Palestina para que saliera el candidato que más interesa a la administración americana. Este audio ha estado censurado durante 10 años.

La filtración del audio de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, revela cómo propuso manipular las elecciones parlamentarias palestinas en 2006 y se le escucha lamentándose por no haber alcanzado su objetivo de impedir la victoria del movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas).

El comentario fue realizado por Clinton a Eli Chomsky, editor y periodista de “Jewish Prees”, el 5 de septiembre de 2006, cuando ejercía el cargo de senadora y varios meses después de las elecciones palestinas.

Unos 10 años más tarde, la grabación se hizo pública y revela el deseo de la demócrata porque EE.UU. hubiera “determinado quién iba a ganar”.

"No creo que hubiéramos debido impulsar unas elecciones en los territorios palestinos. 

Creo que fue un gran error (…) y si íbamos a promover la celebración de unas elecciones, entonces deberíamos habernos asegurado de hacer algo para determinar quién iba a ganar", dijo Clinton que el próximo 8 de noviembre se enfrentará en los comicios al republicano Donald Trump por alcanzar la Casa Blanca.

Escuchar en este enlace:


------------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter