Pablo Gonzalez

Nicaragua extiende invitación a la Secretaría General de la OEA


La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer que el Gobierno de Nicaragua extendió invitación a la Secretaría General de la OEA a hacer presencia en nuestro país los días 5, 6 y 7 de Noviembre, "a fin de reunirse con Expertos y Organizaciones Invitadas al Proceso Electoral nicaragüense, y conocer sus impresiones sobre el Acto Electoral Nacional del 6 de Noviembre".

Esta invitación fue agradecida y aceptada por la Secretaría General de la OEA, que confirma su presencia en las fechas señaladas.

Estas informaciones ratifican este modelo dialogante que hay en nuestro país. Modelo que internamente es de Alianzas, es de Diálogos, es de Consensos”, expresó la compañera Rosario Murillo.

A continuación, presentamos de manera íntegra el intercambio de notas de prensa entre Nicaragua y la Secretaría General de la OEA:

NOTA DE PRENSA

Hacemos llegar, para Información y Comunicación, intercambio de Notas entre la Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos, y la Secretaría General de la OEA, con fecha 24 y 25 de Octubre, respectivamente.

La Misión Permanente de Nicaragua ante la OEA, extendió Invitación (Nota del 24 de Octubre) a la Delegación de la Secretaría General, participantes en la Mesa de Conversación e Intercambio Constructivo, integrada por las Delegaciones del Gobierno de Nicaragua y la Secretaría General de la OEA, a hacer presencia en nuestro País los días 5, 6 y 7 de Noviembre, a fin de reunirse con Expertos y Organizaciones Invitadas al Proceso Electoral nicaragüense, y conocer sus impresiones sobre el Acto Electoral Nacional del 6 de Noviembre.

La Secretaría General de la OEA, ha aceptado, (Nota del 25 de Octubre) la Invitación a su Delegación, a hacer presencia en Managua en esos días, para reunirse con los Expertos y Organizaciones invitadas al Proceso Electoral nicaragüense.

Incluimos las dos Notas, a fin de mantener informado a nuestro Pueblo, sobre este Proceso de Intercambio Constructivo entre el Gobierno de Nicaragua y la Secretaría General de la OEA.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, privilegia el Diálogo, la Tranquilidad, y la Paz, prioridad fundamental de las Familias nicaragüenses.

Managua, 25 de Octubre, 2016
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

A continuación, notas de prensa de Nicaragua y Secretaría General de la OEA:

NOTA DE LA MISIÓN PERMANENTE DE NICARAGUA ANTE LA OEA:


NOTA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA OEA:







Related Posts

Subscribe Our Newsletter