El frente de resistencia antiimperialista yemení envía al infierno a más de medio centenar de criminales mercenarios saudíes. Nuestra alegría es infinita.
Las fuerzas yemeníes mataron a 52 mercenarios de Arabia saudí en la ciudad de Nehem, en el noreste de la provincia de Saná.
“En las últimas 24 horas, por lo menos 52 mercenarios de Arabia Saudí murieron y otros 82 resultaron heridos en las operaciones conjuntas del Ejército yemení y los combatientes de Ansarolá, en el distrito de Malah, en Nehem”, informó el lunes la televisión yemení Al-Masirah.
Asimismo, las unidades militares yemeníes lanzaron ataques con misiles contra las posiciones y concentraciones de los mercenarios de Riad en las regiones de Al-Hamra, Al-Baiaz y Shihan, en las afueras de Nehem. Según medios locales, estos ataques provocaron la muerte de varios armados.
Las tropas yemeníes también desactivaron un artefacto explosivo colocado supuestamente por los aliados del fugitivo expresidente yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi, en la ciudad de Maain, en Saná.
En los últimos días, los mercenarios apoyados por el régimen saudí han recibido duros golpes en la ciudad de Nehem, hasta el punto que el citado régimen para cubrir sus fracasos recurrió a armas químicas en esta zona.
Hispan TV