Pablo Gonzalez

Que espere sentado el agente de la CIA, John Katko


Evidentemente lo que pretende Washington es controlar el aeropuerto José Martí de La Habana de la misma manera que la CIA controla el aeropuerto internacional de Madrid. 

Cuba le ha dicho que nones, España hace tiempo que se bajó los pantalones.

John Katko, presidente del subcomité de Seguridad Interna en el Transporte de la cámara baja advirtió a The Hill que los vuelos directos entre Washington y La Habana podrían "generar riesgos de seguridad singulares" para la capital de EE.UU.

Katko formaba parte de una delegación legislativa presidida por el presidente del Comité de Seguridad Interna Michael McCaul (R-Texas), que planeaba viajar a Cuba para inspeccionar en el terreno la seguridad de los aeropuertos.

 El gobierno cubano les negó las visas.

"Todavía no sabemos si Cuba cuenta con los escáneres corporales y sistemas de detección de explosivos adecuados y emplazados; si dispone de la tecnología idónea para detección de identificaciones y pasaportes fraudulentos; cómo filtra a sus trabajadores de la aviación, o si se nos permitirá que alguaciles federales encubiertos participen en misiones a Cuba en vuelos comerciales", dijo Katko.

En una declaración escrita a The Hill el republicano por Nueva York apostilló: 

“No me parece que el servicio aéreo comercial deba comenzar hasta que el Congreso haya podido inspeccionar la seguridad de los 10 aeropuertos internacionales de Cuba”.

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter