Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El holocausto afgano


Se cree que la cifra de muertos en Afganistán a causa de la invasión ya se encuentra en más de diez millones de personas en la década y media que los verdugos occidentales han reprimido a sangre y fuego toda resistencia de los patriotas de esa pobre y atrasada nación.

Ellos mismos reconocen que desde la supuesta paz de 2014 se han emprendido más de 2.000 bombardeos, que por el armamento utilizado, se puede presumir fueron asesinadas centenares de miles de personas de la población civil.

Pero a los bombardeos sin cuartel de escuelas y hospitales por los occidentales se debe sumar el daño a la naturaleza, destruyendo con el uso de potentes bombas, todo el entorno natural y, aún peor, exterminando toda la vida salvaje, en una operación de tierra arrasada que solo el odio blanco puede inspirar.

La Agencia Afgana para el Medio Ambiente alerta de unas 33 especies de animales ya desaparecidas o en peligro de extinción por la invasión occidental donde se utilizaron gases, napalm, el mal llamado uranio empobrecido y hasta bombas atómicas tácticas para intentar someter al pueblo afgano.

Las organizaciones ambientales internaciones apadrinadas por el dinero anglo-judío no se comprometen y miran hacia otro lado pues, en realidad, en esa zona no se puede ganar dinero con el turismo hasta el exterminio total de la población.

Pero el pueblo afgano resiste y muere luchando con lo que puede.

Liborio Guaso

Nota al margen del autor: Este blog considera la cifra de 10 millones de muertos un tanto exagerada.

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter