Pablo Gonzalez

Hillary Clinton puede ser llevada a juicio por el FBI


Al Jazeera Latina puede apagando las luces permanentemente pronto, pero eso no significa que los periodistas como David Shuster no siguen a sus actividades hasta que suene el arma definitiva.

La noche del miércoles, Shuster acaba de informar sobre las 7:00 am EST AJAM noticiario nocturno que el FBI haya finalizado el examen del principal candidato demócrata Hillary Clinton servidor de correo electrónico privada 's después de una investigación que duró casi un año.

 Los antiguos Fox News y MSNBC estados reportero investigadores se están acercando a un veredicto si buscar cargos criminales contra el ex secretario de Estado, el senador y la primera dama.

Por Shuster:

Mientras Hillary Clinton lucha por la nominación presidencial demócrata, las fuerzas del orden dicen Al Jazeera Latina la investigación federal en su sistema de correo electrónico personal, mientras que ella era la secretaria de Estado ha llegado a una etapa crítica.

El FBI, dirigido por el director James Comey, ahora ha terminado de examinar de correos electrónicos privados y servidor doméstico Clinton. 

Y las fuentes añaden que el equipo del FBI de Comey se han unido a los fiscales del Departamento de Justicia. Juntos, están ahora examinando las pruebas, el análisis de las leyes pertinentes, y tratar de concertar entrevistas con figuras clave en la investigación.

Esas entrevistas, según los abogados, incluirán ex asesores del Departamento de Estado, Philippe Reines, ex Jefe de Gabinete de Clinton Cheryl Mills, y la propia Clinton.

Poco después de estas entrevistas - en los próximos días y semanas - las autoridades esperan director Comey para hacer su recomendación al Fiscal General Loretta Lynch acerca de los posibles cargos criminales.


Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter