Pablo Gonzalez

Aumentan las enfermedades mentales en el ejército israelí


Si eso ocurre con los verdugos, imagínense que pasará con con las víctimas. Mirándolo por la parte buena, no es mala noticia.

 A ver si hay suerte y encierran a todos los soldados en clínicas mentales especializadas en asesinos paranoicos.

Middle East Monitor

Traducido por J. M.

La directora de la Unidad de Salud Mental del ejército israelí advirtió que el número de pacientes con enfermedades mentales entre los soldados de las FDI se triplicará en los próximos diez años, según ha informado Quds Press Service. 

Durante una audiencia celebrada en el Parlamento israelí el miércoles, la coronel Karen Ginat dijo que miles de combatientes en el ejército israelí están siendo tratados y reveló que hay pilotos de la Fuerza Aérea de Israel que están tomando antidepresivos.

Ginat advirtió en contra de que estos soldados salgan de sus bases con las armas, porque ello supondría un peligro para la sociedad.
Añadió que las autoridades militares han advertido de este peligro; sin embargo, decidieron permitir que los soldados lleven las armas a su casa.

Ginat afirmó que los soldados jóvenes a menudo evitan pedir ayuda para sus enfermedades mentales, lo que crea una crisis para el ejército. Esto hace que sea difícil para los militares identificar los trastornos psicológicos y mentales que afectan a estos soldados.
Se refirió al reciente suicidio de cuatro soldados que sufrían una enfermedad mental grave, que no revelaron cuál era.

El periódico israelí Haaretz ha revelado recientemente que el ejército israelí ha contratado psicólogos para trabajar en sus filas en respuesta al aumento del fenómeno de las enfermedades mentales y del suicidio entre los soldados israelíes.

Rebelión 

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter