Pablo Gonzalez

Todos los hombres que cocinen pueden convertirse en homosexuales


De los autores de “Miedo de Dios” y de entrega un tributo para poder ir al cielo, llega a nuestras vidas las iglesias evangélicas. 

Si, esas iglesias cristianas evangélicas que siempre han sido consideradas como una de las más ingeniosas y se ha caracterizado siempre por tener una gran cantidad de historias maravillosas que han sido cargadas con un gran toque de misoginia y homofobia. 

Sin embargo, hoy no venimos a hablar sobre sus magnificas historias o ideas sino que la última noticia que hemos tenido de la Iglesia Pentecostal Renacimiento publicó en su Facebook una revelación que desde luego no dejó indiferente a nadie. 

La declaración que hicieron podría poner en riesgo la hombría de hombre de la familia así que pongan ATENCIÓN en este comunicado porque según está (por llamarlo de alguna manera) “iglesia” ha declarado que cualquier hombre que realice cualquier labor que está dirigida a las mujeres puede llegar a ENFERMAR de la homosexualidad. 

Vamos que según esta brillante iglesia cualquier hombre que cuide a sus hijos o haga la comida, entre otras labores, podría llegar a convertirse en gay 

¿Qué inteligencia verdad? - 

http://www.forotransportistas.es/discussion/6083/la-iglesia-evangelica-avisa-todos-los-hombres-que-cocinen-pueden-convertirse-en-homosexuales#sthash.8glUSVy6.QIqcvbIR.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter