Pablo Gonzalez

Papa Francisco habría anunciado la destrucción de Roma

El papa francisco habría advertido en una reunión privada la próxima destrucción de Roma en una guerra futura entre la OTAN y Rusia.

Según el periodista Rogelio Bocio de el diario italiano La Repubblica, el cardenal Tarciso Bertone en un encuentro improvisado en los pasillos del Vaticano le habría asegurado que el papa Francisco en una reunión privada e íntima con sus más cercanos amigos y colaboradores habría revelado haber tenido entrevistas con el mismo Jesucristo, esto se entiende, en una serie de visiones donde él habría hablado con Jesús.

En dichas entrevistas con el Cristo este le habría informado que en una guerra muy cercana el Vaticano quedaría en ruinas debido a la incursión y ocupación de la ciudad por el ejercito ruso en alianza con fuerzas musulmanas chiíes leales al régimen iraní y a la guerrilla libanesa Hezbolá.

Esta guerra sería consecuencia de la agresión a tropas rusas desplegadas en Medio Oriente por el ejército combinado de una coalición pan-árabe suní encabezada por Arabia Saudita, Catar y la liga árabe y apoyados por la OTAN que habrían actuado a instancias de los Estados Unidos.

Entonces, según Francisco, Moscú tendrá la firme convicción de que el Vaticano aprobó dicha agresión a Rusia, por lo tanto, invadirá Italia y toda Europa occidental para ganar la guerra. 

Es en esa ocupación rusa-persa/árabe que los musulmanes ven la oportunidad de conquistar a los infieles a través de la destrucción de su religión y sus lugares "santos".

Es así como el papa se ve huyendo de Roma en medio de ruinas y cadáveres de obispos y sacerdotes.

Es en estas circunstancias que Francisco ha pedido a sus amigos que le lleven en sus oraciones para que "Dios" le de fortaleza para enfrentar estos tiempos venideros. 

También les ha pedido que organicen en las parroquias y conventos jornadas de ayuno y oración por la paz mundial.

Esta sería la razón principal de su próxima visita a México, pues viene a encomendarse a la virgen de Guadalupe, a la virgen del Apocalipsis según él.

Hay una corriente católica apocalíptica (Francisco es afín a sus ideas), que creen que la virgen de Guadalupe es la virgen que representa la lucha entre el bien y el mal en los tiempos finales, es por eso que se le pinta con un manto de estrellas y la luna bajo sus pies, tal como la virgen que describe el libro de Revelaciones en su capítulo 12.

Este también es el motivo de el por que el escudo mexicano es un Águila real devorando una serpiente: El águila representa el bien, a Jesucristo, y la serpiente a Satanás, esa sería la razón de por que la guadalupana hizo su "aparición" en México.


NOTA: LA VIRGEN DE GUADALUPE ES UN ENGAÑO DE LA INSTITUCIÓN CATÓLICA ROMANA PLANEADO DESDE HACE SIGLOS. RECORDEMOS QUE EL "PADRE" DE LA INDEPENDENCIA FUE UN CURA CATÓLICO, EL CURA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

RECORDEMOS TAMBIÉN QUE LA BANDERA DE LOS INDEPENDENTISTAS ERA PRECISAMENTE UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, POSTERIORMENTE ADOPTARON LA TRICOLOR CON EL ÁGUILA Y LA SERPIENTE.



Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter