Pablo Gonzalez

Los Servicios Especiales franceses organizaron y financiaron la rebelión contra Gadafi

Documentos secretos desclasificados dados a conocer como parte de una investigación sobre un ataque anti-estadounidense en Libia, aparecidos entre los mensajes de correo electrónico de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, arrojan más luz sobre la posición de Francia en la primavera de 2011.

Los mensajes de correo electrónico de la ex secretaria de Estado hechos públicos por el Departamento de Estado como parte de la investigación sobre el ataque anti-estadounidense en 2012 en Libia contra el consulado en Bengasi tienen sorpresas. 

Para el asesor de Hillary Clinton, quien los envió, los servicios secretos franceses organizaron y financiaron la rebelión contra Muammar Gaddafi.


Miles de correos electrónicos enviados o recibidos por Hillary Clinton cuando encabezaba la diplomacia estadounidense, fueron publicados en Internet por el Departamento de Estado, bajo el golpe de una orden judicial.

De estos, un conjunto de notas enviadas a la jefe de la diplomacia por un amigo y hombre de negocios, Sidney Blumenthal, asesor informal sobre Libia, que se jactaba de tener “fuentes” en el Plan de Trípoli. 

Estas cartas fueron escritas, según el sitio web de Al Monitor que cubre los acontecimientos actuales en el mundo árabe y Oriente Medio, por un tercero, un ex agente de la CIA, Tyler Drumheller. 

Estos documentos incluyen la cuenta dada por Francia de los acontecimientos que tienen lugar en Libia en 2011.

-------------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter