Pablo Gonzalez

Fisura en la tierra en el condado de Los Ángeles emana gas radiactivo

Anteriormente estos terrenos eran pozos de extracción de gas natural, pero ahora esos pozos no solo emanan gas natural, ahora también arrojan a la atmósfera gas con elementos radiactivos altamente peligrosos que pueden ser respirado por los seres vivos a su alrededor y a donde lleve el viento el mentado gas.

En un informe de última hora que ha sido completamente ignorado por los principales medios de comunicación, el gas natural que sale bien cerca de Los Ángeles California, está ahora, según los informes, arrojando niveles letales de material radiactivo, según un informe de Steve Quayle y un grupo de expertos en materiales nucleares.

Un pozo de gas natural que esta a las afueras de Los Ángeles está arrojando uranio y radón de origen natural. Los niveles de radiación "respirables" han llegado a hasta "niveles letales" de acuerdo con un grupo de expertos nucleares.

Hal Turner, de la estación de Super 95 informa que el pozo está liberando 1,91 Curies (Ci) de radiación por hora.

El pozo estaría arrojando enormes cantidades de gas natural mezcladas con alrededor de 1,91 curios por hora de material radiactivo letal..... 1,91 curios por hora es aproximadamente 45,9 curios por día ... Es una muy, muy grande fuga.

Un curie es una unidad de medida en los EE.UU. para describir muy grandes emisiones radiactivas.

Los franceses utilizan una unidad de medida llamada Becquerel para medir los niveles de radiación.

Un solo Becquerel mide la actividad de una cantidad de material radiactivo en el que un núcleo se desintegra por segundo.

Para poner las cosas en perspectiva, Turner explica que una sola Curie es equivalente a unos 37 mil millones de bequerelios (Bq) de radiación:

Un Becquerel es una unidad de tamaño mucho más "amigable" para la vida humana ... es una exposición radiactiva de energía por segundo ... Un Curie es 37 mil millones de bequerelios por segundo.

Eso es 1,7 billones de bequerelios por día saliendo de ese pozo de gas natural.

Este es un verdadero desastre tipo Fukushima y está sucediendo aquí en los EE.UU..

Sabiendo esto nos podemos dar una idea de la enorme fuga radiactiva que representa este pozo y, sobre todo nos pone en perspectiva el enorme peligro para la vida que supone para los habitantes a su alrededor y para los que respiren el gas una vez es llevado hasta ellos por el viento.

...

En 80 días de humos a un ritmo de 1.115 toneladas por día que salen de ese terreno ... podría llevar consigo 301.2 terra-Becquerels de radiactividad natural ... Esto se convierte en una resperable ... una emanación transpirable de 12 millones de Sievert (Sv) ... 2,4 millones veces la dosis letal por inhalación.

Informe completo de audio a través de Hal Turner (comienza aproximadamente a las 49:00 minutos)

En resumen, la fuga es enorme y los investigadores de la Universidad de California en Davis han indicadoque nunca se han encontrado con la mayor cantidad de metano en el aire, ya que tienen más de un suburbio de Los Ángeles en los últimos meses.

Mientras quejas de los residentes de malestar, vómitos y náuseas han sido apuntado por funcionarios como resultado de la inhalación de gas natural, es muy posible y cada vez más probable que lo que están experimentando es en realidad el envenenamiento por radiación.

Según un informe, los niveles de radiación en la sala de control de Chernobyl después del desastre 1986 alcanzaron cerca de 300 Sv por hora. Eso fue suficiente para proporcionar una dosis letal para cualquier persona en la habitación dentro de 1-2 minutos.

Mientras que la fuga de Los Angeles está muy extendida con radiación desembolso de toda la ciudad, el hecho es que millones de Sievert de la radiación han sido liberados y continuarán siendo lanzado hasta el momento en que el pozo se sella de forma permanente.

El siguiente mapa muestra la propagación de metano sobre el área de Los Ángeles y los investigadores delinforme de Eco reloj que elevados niveles de gas natural se han detectado hasta a 10 millas de la fuga:


Para aquellos que viven en la zona, se advirtió: estás inhalando radiación mortal. Y mientras que la dosis letal no es inmediato, la inhalación y la exposición prolongada puede conducir a un aumento en la enfermedad relacionada con el cáncer y las muertes en los próximos años.


FUENTE> ZEROHEDGE

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

http://mauisaac.blogspot.com/2016/02/urgente-fisura-en-la-tierra-en-el.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter