Pablo Gonzalez

En 7 puntos: Así explicó Maduro el “sistema de guerra económica”


ÚN.- “La guerra económica ha calado profundo. Es el enemigo a vencer. Que nadie dude de eso. Un mecanismo que se instaló desde el exterior para atacar la moneda”.

Así explicó el Presidente Nicolás Maduro la guerra de lo que denomina como “burguesía parasitaria” en contra del pueblo venezolano, “un sofisticado sistema que comenzó en 2013”.

En una alocución televisiva desde Miraflores con miembros del Ejecutivo e integrantes de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, detalló:

1.- Se creó un sistema de fijación del precio de la moneda en relación al dólar ficticio, falso, criminal especulativo que le ha hecho daño a Venezuela desde 2013, 2014, 2015.

2.- ¿De dónde dirigen Dólar Today de redes criminales de la burguesía parasitaria? ¿No es nuevo sistema de guerra económica lo que nos han fijado con Dólar Today justificada por el diputado (Henry) Ramos Allup?

3.- Reconocen en privado y en público de donde viene esa estrategia y como se dirige desde Miami y otros lugares.


4.-“Vulneraron el sistema de distribución, comercialización y fijación de precios del país, eso está vulnerado hoy. Tiene que ser transformado, hacerse de nuevo. Apostando a una coyuntura”.

5.-Lo que recuperamos de las mafias acaparadoras de diversos productos en 2014 significa tres meses de suministro nacional de productos en cada uno de los rubros. ¿Qué país aguanta eso?

6.- El sistema para fijación de precios lo caotizaron. Todos los mecanismos para su fijación de importación, exportación.

7.- Ralentizaron la producción.

El vicepresidente del país informará con detalle cuáles empresas ralentizaron la producción.


Comenzaron a cambiar la cadena productiva
www.ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Subscribe Our Newsletter