Pablo Gonzalez

7 alimentos que NUNCA más comerás


La industria alimenticia es de lo más escalofriante que podemos imaginar… Ponte a pensar, ¿Cuántas granjas se necesitarían, con cuántos animales para satisfacer las necesidades diarias de carne del planeta? Así es, millones. 

Por esta razón, se han visto en la necesidad de acelerar los procesos de crecimiento de los animales y de no desperdiciar un solo órgano de su cuerpo. Los alimentos que comúnmente comes, están hechos de cosas de las que ni te imaginas. Probablemente dejes de comerlos cuando sepas la verdad. 

Estos son 7 alimentos que comes con frecuencia y están hechos de cosas asquerosas… La vida no va a volver a ser la misma… 

1. El cangrejo/surimi 

Estos palillos de dizque cangrejo, o de imitación cangrejo que son muy usados en la comida japonesa y oriental son un fraude. 

Así que si eres de esos que va al sushi seguido, o se pide unos tazones de arroz especial con este alimento, déjame decirte que lo que estás comiendo son todos los pedazos de pescado blanco que no salieron completos en la pesca, triturados y lavados con sales. 

Después de que hacen esto, tiene que añadirle saborizantes, azucares, almidón y muchas otras cosas para evitar su descomposición. Así que de cangrejo esto tiene muy poco, y la imitación cangrejo no es otra cosa más que sobras de pescado trituradas y pintadas… 

2. Láminas de queso empaquetadas 

Estas láminas son de los peores venenos alimenticios que pueda haber en el mercado. Cada lámina de este queso, está hecho a base de una can cantidad de químicos que previenen su descomposición, otra fuerte cantidad que le da color, otra más que le da la consistencia y el sabor.

 Por lo que podemos decir, que el principal componente de este tipo de queso es el plástico. Basta con ver un queso normal, que no esté empaquetado, para que notes la diferencia de consistencia, texturas y sabores… son completamente diferentes. 

3. Salchichas 

A simple vista, parecen cosas muy sospechosas, y si no investigamos un poco, nunca sabremos de qué cosa o qué parte del animal las hacen. Te vamos a decir para que tengas conocimiento de qué es lo que en realidad comes y decidas si seguir consumiéndolas. Las salchichas son elaboradas con todo el desperdicio de animales como el cerdo y la vaca. Principalmente, el hígado del cerdo, su hocico y orejas, y el labio y bazo de la vaca… Todo eso se va al molino y sale una pasta a la que le agregan mucha sal, agua con flúor, jarabe de maíz, colorantes y polifosfatos… Quien te diga que son saludables y te recomiende comerlas, no tiene idea de lo que dice. 

4. Papas Pringles 

Estas papas fritas están en todo el mundo. Su peculiar forma, sus distintos sabores y el hecho de que estén envasados en un vaso de cartón, en lugar de la clásica bolsa, hicieron de este producto un éxito. Lo que no sabes que es un estudio en Inglaterra determinó que, este alimento no contiene ni siquiera el 50 % de papa… 

Solo que la empresa dijo que sí, para pagar menos impuestos debido a que era un alimento vegetal y saludable… 

La verdad es que todo el resto que no es papa, es harina, azucares, sales, sodio, colorantes y químicos más otros químicos. Nada recomendable. 

5. Gelatina 

Ese delicioso postre que era más que un manjar en la infancia. Ese que no podía faltar en ninguna fiesta. Ese que es muy divertido por sus colores y su consistencia… está hecho de cosas horribles… Sabemos que su preparación es bastante sencilla, agua caliente, un sobre de polvo de grenetina y luego a enfriar… 

EL truco aquí está en el polvo, pues este está hecho de colágeno, que se obtiene principalmente de los huesos, articulaciones y de la sangre fresca de los animales recién muertos… Todo esto se va a la trituradora y luego se reposa con sal y cal… Luego te lo comes en bonitos y atractivos colores. 

6. Embutidos 

Estos son la morcilla o moronga, el chorizo, la chistorra, el salami o pepperoni, y se hacen principalmente con sangre sin coagular de cerdo, mezclada con todo el resto de las partes de un animal al que ya se le sacó toda la carne. Una vez mezclado todo lo anterior, se deja curar con sales y después es empaquetado con el mismo intestino del animal…Bastante asqueroso ¿no crees? 

7. Chocolate 

El cacao es un súper alimento 100% mexicano, es nuestro orgullo de exportación. Lo malo, es que el chocolate que comes y el cacao son cosas que tienen muy poco en común. Mientras el cacao es un alimento antidepresivo, que combate las arrugas, antioxidante, que da energía y fortalece el sistema cardiovascular… el chocolate es todo lo contrario. 

Pues esto se debe a que el chocolate se hace con manteca de cocoa; así, COCOA, que es el cacao una vez que es tostado, procesado y mezclado con altas cantidades de azucares, harinas, saborizantes, colorantes y aceites hidrogenados. 

Esto hace que pierda todas sus propiedades, además de que una barra de chocolate no contiene ni el 1% de cacao original. Así que la siguiente ves que compres un chocolate, fíjate de qué está hecho en sus datos nutrimentales y decide si comértelo o no.

http://www.badabun.net/2016/02/7-alimentos-que-nunca-mas-comeras.html?p=3

Related Posts

Subscribe Our Newsletter