14/6/15

Esta es la agenda oculta del club Bilderberg para el 2015


La lista oficial de los temas en la agenda de la actual reunión del club Bilderberg es tan vaga que parece no tener sentido, afirmó el periodista Paul Joseph Watson, ofreciendo la que estima como agenda real del grupo secreto de los más poderosos del mundo.

La nueva base del EI en una lujosa mansión de la familia real de Catar en Palmira


Los líderes del Estado Islámico han declarado que actualmente viven en una mansión espectacular en el corazón del desierto sirio que, según dicen, pertenece a la familia real catarí y fue abandonada con el acercamiento del grupo terrorista.

Pueblo Ecuatoriano mostró su apoyo irrestricto al presidente ecuatoriano Rafael Correa


Ante las manifestaciones de la derecha en Quito, capital de Ecuador, partidarios del presidente Rafael Correa se reunieron frente a la sede del partido Alianza País para expresar su respaldo a la Revolución Ciudadana y condenar los hechos de hostigamiento y provocación promovidos por los opositores.

George W. Bush pide una intervención en Siria e Irak para derrotar al Estado Islámico


El expresidente de EE.UU., George W. Bush, sostiene que una intervención militar en Siria e Irak es la única manera de progresar en la lucha contra el Estado Islámico, que en 2014 anunció el establecimiento de un califato en las zonas que controla en ambos países.

Ejército israelí asesina a otro joven palestino en Cisjordania


El ejército de Israel sigue aprovechándose de las circunstancias de impunidad y del peso dado a su gobierno en la comunidad internacional para asesinar inocentes. Suena duro pero nada más lejos de la realidad. 

"¿Por qué Washington sigue avanzando hacia la guerra con Rusia?"


La presión implacable del 'partido de la guerra' de EE.UU., que incluye un gran grupo de legisladores de los principales partidos, funcionarios del Gobierno y sus aliados en los medios de comunicación, trata de desatar un conflicto con Moscú poniendo como excusa la crisis en Ucrania.

El ordenador de Merkel fue usado en un ciberataque contra el Parlamento alemán


Uno de los ordenadores que se encuentran en la oficina legislativa de la canciller alemana, Angela Merkel, sufrió un ciberataque y, una vez contagiado, sirvió para diseminar el virus a través del Bundestag, la Cámara baja del Parlamento alemán, revela el diario 'Bild'.

Gabriel Batistuta ya no puede caminar


Para él no existía el dolor. Cada gol le salía de las rodillas pero los ligamentos no le daban más. El médico de la Fiorentina, el mismo equipo que le mandó a hacer una estatua por todos los goles que hizo en Italia y en Europa, lo infiltraba para que el dolor se fuera. 

El Banco de España pide otra reforma laboral mientras su presidente se sube el sueldo un 5,8%


Linde percibió en 2014 un salario bruto de 176.060 euros, tras desaparecer el recorte adicional de sueldo que se aplicó temporalmente a su antecesor, Fernández Ordóñez

- Alerta de que el paro sigue en niveles "inaceptablemente elevados" y pide mantener el "impulso reformista" en el mercado laboral que reduzca la brecha entre indefinidos y temporales

Honduras: EEUU calificó de cínico a periodista hondureño


El periodista Esdras López dijo que se siente agredido y estigmatizado pues actuó como periodista y no en su rol de diputado. El pronunciamiento y los mensajes en Twitter de la embajada están siendo divulgados por los activistas nacionalistas. 

Las citas mas perversas de miembros del Club de Bilderberg


El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg, es una reunión anual a la que asisten las aproximadamente 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. 

En dicha invitación se indica claramente la indumentaria que deben de llevar, precisando la imposibilidad de utilizar calcetines blancos. 

LA ILEGALIDAD DE LA OTAN


Violación de la Carta de las Naciones Unidas y de los Principios de Nuremberg

Traducción de “THE ILLEGALITY OF NATO; Violation of the UN Charter and the Nuremberg Principles”
De John Scales Avery, en Dissident Voice[1]
Junio 10, 2015

Rousseff analiza con venezolano Cabello los ataques de enemigos externos


RNV – La Presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Roussef, recibió este viernes en su residencia oficial al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello. 

Este fue el último punto de una agenda de trabajo que por cinco días cumplió la comisión de alto nivel enviada a la nación vecina por el Presidente Nicolás Maduro. 

Paraguayos piden dimisión de Cartes en España


PARAGUAY.COM – Cientos de paraguayos se manifestaron frente a la Consulado paraguayo en Barcelona. Los compatriotas reaccionan ante la desgraciada frase de Horacio Cartes:

 “Paraguay exporta pobreza”. 

¡Avion militar USA transportó 24 ton. de cocaina de Costa Rica a Miami!


Agencia Matriz del Sur / Aporrea.org – En una extraña y reservada operación de destrucción de drogas, una aeronave de la Fuerza Aérea de Estados Unidos trasladó cerca de 24 toneladas de cocaína desde Costa Rica a Miami.

Enfermeras hondureñas piden cabeza de ministra de salud

Janeth Almendárez, presidenta de la ANEEAH

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn

El gremio de las enfermeras a nivel nacional está pidiendo al presidente Juan Orlando Hernández que destituya de inmediato a la ministra de Salud, Yolani Batres por negligencia y apatía.