Pablo Gonzalez

JVR alerta que embajadores de Brasil y Canadá se unen a plan golpista contra Venezuela

Embajador de Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho / Embajador de Canadá, Ben Rowswell

El periodista y analista político José Vicente Rangel sostuvo durante la transmisión de la sección Confidenciales de su programa dominical que los embajadores de Brasil y Canadá mantienen permanente contacto con sectores de la derecha más radical del país.

El analista explicó que el embajador de Brasil (José Antonio Marcondes de Carvalho) y Canadá (Ben Rowswell) mantienen una posición inamistosa y de abierta injerencia en los asuntos internos del país manifestada a través de reiterados contactos con sectores de la derecha, “con los más radicales partidarios de un ejercicio violento de la política”, subrayó.

Rangel aseveró que la actitud asumida por los diplomáticos acreditados en Venezuela inquieta al Gobierno Nacional porque contrasta con la conducta que en general presentan los integrantes del cuerpo diplomático, basadas en el respeto y la prudencia en el ejercicio de sus funciones.

http://www.difundelaverdad.org.ve/portada/jvr-alerta-que-embajadores-de-brasil-y-canada-se-unen-a-plan-golpista-contra-venezuela/#.VZH-Hht_Okp

Related Posts

Subscribe Our Newsletter