Pablo Gonzalez

Llama Raúl Castro a movilización mundial en defensa de Venezuela


PL – El presidente de Cuba, Raúl Castro, llamó hoy a la movilización internacional en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela y para que cesen los actos de injerencia en sus asuntos internos.

Durante su intervención en el VI Período Ordinario de Sesiones del parlamento, que concluyó este martes, el mandatario reiteró la solidaridad de Cuba con esa nación y expresó la seguridad de que vendrán nuevas victorias de la revolución bolivariana y chavista bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro frente a la permanente embestida desestabilizadora de la derecha alentada y apoyada desde el exterior.

“Confiamos en el compromiso de los revolucionarios venezolanos y de su pueblo, mayoritariamente bolivariano y chavista, con el legado del inolvidable presidente Hugo Chávez”, enfatizó.

Estamos convencidos de que, tal como lo hizo en el 2002 al impedir que se consumara el golpe de Estado contra el presidente Chávez, el pueblo venezolano y la unión cívico-militar no permitirán que se desmantelen los logros de la Revolución y sabrán convertir este revés en victoria, agregó.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter