Bergoglio y el Gral. Adolfo Nicolás Pachón S.J. Papa Negro de la Orden Jesuitica – Lider del Imperio Jesuita y dueño de la Reserva Federal de EUA.
No debemos ser tan ingenuos en lo que está ocurriendo actualmente entre CUBA y EEUU este reciente diciembre 2014 y no es pura coincidencia o amabilidad espontanea del imperio del Norte, la apertura diplomática hacia la isla.
Existe un gran interés de por medio y estratégico, por parte del Complejo Militar Industrial Financiero y Tecnológico CMIFT de EE.UU y del Departamento de Estado, principalmente en el orden petrolero y económico en las costas de Cuba, donde se encuentran ingentes cantidades de petróleo principalmente en dos Fajas petroleras y gasíferas , como también existe un gran interés geopolítico geoestratégico.
Por un lado EE.UU sigue ejecutando su política de doble racero hacia Latinoamérica, por un lado ataca ferozmente al ALBA y Venezuela, mas por otro intenta fracturar la unión de los países latinoamericanos realizando ofertas amables por separado con los mismos bajo engaños.
No olvidemos que la maniobra actual de EEUU ha sido por el momento, bajo condiciones pactar con Arabia Saudita y Qatar la baja artificial de los precios del petróleo, para ayudar y tratar de rescatar su economía resquebrajada y de esa forma también debilitar a RUSIA, CHINA y LATINOAMERICA en una denominada guerra económica y financiera, para de esta forma intentar rescatar y reactivar el poder de EE.UU.
El abrirse a Cuba sería una estrategia geopolítica bien planificada, pero basada en engaños, para establecer en la isla el complejo petrolero americano, forzando previamente un cambio en el gobierno de Cuba a toda costa, utilizando esta vez todo el aparato de la Inteligencia y maquinaria americana, su objetivo final sería penetrar Cuba y en sus organizaciones sociales.
Pero quien está manejando u orquestando todo?, No olvidemos y esto hay que tenerlo muy claro, que actualmente la Reserva Federal de EEUU es en gran parte administrada y manejada por intereses económicos Jesuitas en un 85% y el resto por intereses Judíos. También el Imperio Jesuita-Vaticano desde 1950 tiene una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU y el Consejo de Relaciones Exteriores o CFR de EE.UU, el mismo Pentágono, el Departamento de Estado y sus Agencias de Seguridad tales como la CIA y la NSA.
Es por ello que el Gral. de la Organización denominada Compañía de Jesus, Adolfo Nicolás Pachón S.J sucesor del Conde Peter Hans Kolvenbach, otro denominado Papa Negro también Jesuita ( líder y cabeza del Imperio Jesuita) le habría encargado con urgencia, a su fiel sirviente el Papa Francisco Bergoglio, sostener estas inversiones de la Reserva Federal de EEUU y varias de las corporaciones petroleras y financieras que ellos mismos manejan , y uno de los medios es impulsar esta apertura a Cuba, para luego facilitar esta penetración en Cuba, obtener acceso a sus recursos y resquebrajar a la vez la unidad Latinoamericana que se enfrenta al Viejo Orden.
No olvidemos que el actual Banco del Vaticano y el otrora Banco Ambrosiano de propiedad completa del Imperio Jesuita que actualmente domina EEUU, tiene fuertes inversiones en la Reserva Federal Americana y en su Complejo Militar-Financiero, sin contar el otro grupo financiero del Banco Vaticano-Asiático que tiene inversiones en Asia.
Organizaciones sobre las que recaen graves recientes escándalos sobre lavado de dinero del tráfico de drogas y armas.
Esto lo dice un antiguo Obispo de Guatemala monseñor Gerard Bouffard, radicado en Canadá y ex funcionario del Vaticano en Roma del área de Informaciones.
Según sus afirmaciones es el mismo Vaticano junto al Imperio Jesuita aliado al Lobby Bancario Judío, los que actualmente tratan de sostener el actual Viejo Orden Mundial que se desmorona y que es el que sostiene todas sus estructuras y organizaciones.
Bouffard hizo estas importantes revelaciones hace unos meses atrás, en el programa de radio de Greg Szymanski, ‘El Diario Investigador’, en http://www.gcnlive.com donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.
Bouffard no parece ser el único que realizo estas denuncias reveladoras, mucho más antes el Obispo y también ex sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera, también realizo importantes revelaciones advirtiendo al planeta de lo que se vendría en corto tiempo y todo orquestado por esta mafia directa desde el Vaticano Jesuita junto a EE.UU.
REF.-
https://progresismohumano.wordpress.com/category/imperio-jesuita/