Pablo Gonzalez

Cabello pide expulsión del país de Quiroga, pastrana y Lacalle


Ya avanzada la tarde de este domingo electoral, los observadores extranjeros traídos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están alborotando “el avispero” con ganas de cantar fraude, aun cuando existen electores en los centros de votaciones a nivel nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, salió al paso a los comentarios malsanos y de ataque emitidos esta tarde, por el grupito de expresidentes de la derecha Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia) y Luis Alberto Lacalle (Uruguay).

“Es una falta de respeto inmiscuirse en el proceso electoral, estas personas deben ser expulsadas del país. 

Estos ridículos expresidentes vinieron a burlarse de nuestro país y la mejor respuesta del pueblo es salir a votar que no se quede nadie en su casa”, dijo el Parlamentario.

Cabe recordar, que Quiroga desde un comando de la oposición, solicitó este domingo a través de los medios, al Poder Electoral que fueran cerrados los centros electorales, ¿por qué esta provocación a esta hora?, se preguntó Cabello.

Por su parte, la máxima rectora del CNE, Tibisay Lucena, revocó las credenciales a los tres exmandatarios por tratar de enlodar la normalidad del proceso comicial en el país.

“Que pena que la oposición tenga que usar voceros extranjeros, porque ellos no tienen ni la fortaleza ni el liderazgo ni la ética para dirigirse a nuestro país”, resaltó el presidente de la AN.

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter