Pablo Gonzalez

Honduras:John Biel confesó que Álvarez fue el arquitecto del saqueo en el IHSS


por Joel Perdomo,Hondudiario,Tegucigalpa,Honduras.

***En ese sentido añadió que el facilitador de la OEA “Biehl del Río nos confesó que uno de los mayores problemas que tiene el presidente Hernández era que uno de sus designados presidenciales estaba involucrado en el saqueo del Seguro Social”.

El líder del Movimiento de Indignados, Ariel Varela, dijo que el facilitador de la Organización de Estados Americanos (OEA), John Biehl confeso que el principal arquitecto del descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) es el designado presidencial Ricardo Álvarez.



“John Biehl del Río me comento que el presidente de la republica dijo, -en una de sus reuniones- que el arquitecto del saqueo al Seguro Social fue el vicepresidente, el designado presidencial Ricardo Álvarez”, reveló Varela en entrevista al Canal 36.

Asimismo añadió que el facilitador de la OEA les “confesó que uno de los mayores problemas que tiene el presidente de la república Juan Orlando Hernández, era que uno de sus designados presidenciales estaba involucrado en el saqueo del Seguro Social”.



Según Varela, “el grupo de los Indignados fue el único que le generó confianza a la OEA", es por eso que John Biehl habló abiertamente con ellos y les habría confesado la preocupación que tiene el presidente Hernández.
Varela dijo que hablaron otros puntos importantes con el facilitador de la OEA, y hasta aseguró que no está especulando al revelar algunas de los temas que trataron con John Biehl.

Por su parte el designado presidencial Ricardo Álvarez ha negado en reiteradas ocasiones que él no tiene nada que ver con el descalabro financiero del Seguro Social, y hasta ha pedido que se investigue y se dé con los responsables para que estos paguen ante la justicia.

Fuente: hondudiario. http://www.hondudiario.com/?q=node/19024

Related Posts

Subscribe Our Newsletter