Pablo Gonzalez

DAESH-ISIS, instrumento del Imperialismo occidental.



El llamado "Estado Islámico", DAESH, ISIS o como se llame a este engendro criminal, es un instrumento utilizado por el Imperialismocomandado por EEUU y sus aliados con el fin de desestabilizar y destruir países contrarios a sus intereses. Y también para generar excusas y justificaciones para intervenciones militares.

En la actualidad EE.UU esta recurriendo a nuevas estrategias y métodos para la intervención y dominio en el Mundo. Las fuerzas armadas de los EEUU han ido modificando las teorías, métodos y técnicas de intervención.

En la actualidad cobran especial importancia las operaciones encubiertas, operaciones psicológicas, operativos especiales, infiltración y manipulación de organizaciones populares, manipulación informativa y en general todo tipo de guerras sucias. 

El apoyo e instrumentación del llamado "TERRORISMO YIHADISTA" es parte esencial de estas operaciones encubiertas realizadas por EEUU y sus aliados.

DAESH-ISIS, Al-Qaeda o cualquier otro grupo similar son tanto ejércitos de mercenarios entrenados, pagados y armados por poderosos hombres de negocios y políticos occidentales; como elementos (muchos procedentes de la delincuencia y los bajos fondos) manipulados,engañados y utilizados como carne de cañón por los servicios de información occidentales para desestabilizar países y perpretar toda clase de maniobras encubiertas.

Esto que afirmamos aquí no es gratuito o fruto de una teoría conspirativa sino que esta basado en las numerosas pruebas y documentos oficiales que se han ido filtrando y conociendo.

A continuación una recopilación de documentos y artículos que demuestran que el DAESH-ISIS es un instrumento del Imperialismo occidental.































-----------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter