Pablo Gonzalez

Robert Kennedy Jr.: “Un ‘holocausto’ inducido está sobre nosotros”


Robert F. Kennedy Jr. hablando frente a una multitud reunida en protesta contra las vacunas obligatorias.

(NaturalNews) En un examen reciente de la poderosa nueva película documental TraceAmounts (Cantidades Trazables), que expone la conexión científica entre el mercurio en las vacunas y el autismo, Robert F. Kennedy, Jr. advirtió a una audiencia de espectadores, que las vacunas son esencialmente viales de veneno que están causando un “holocausto” en nuestro país.

El sobrino del ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, RFK Jr. asistió a la proyección en solidaridad con los padres de California que están luchando para detener la medida SB 277 que elimina su libertad como californianos a eximir a sus hijos de las vacunas “obligatorias”. En declaraciones a la multitud, Kennedy hizo hincapié en los peligros comprobados de las vacunas.

“Ellos pueden poner lo que quieran en una vacuna y no tienen ninguna responsabilidad por ello”, declaró Kennedy acerca de la industria de las vacunas, que irónicamente mantiene su propia exención exclusiva e inconstitucional de responsabilidad legal para las vacunas que lesionan y matan niños.

Trace Amounts ayudó a matar la ley contra la libertad que elimina las exenciones a las vacunas en Oregon

Ambos entraron y salieron del escenario con ovaciones exuberantes, y Kennedy elogió el aporte de Trace Amounts para ayudar a persuadir a los legisladores de Oregon, para el desguace del proyecto de ley similar a la SB277 de California, que elimina las exenciones personales de vacunas en el Estado de Beaver.

También se solidarizó con los padres de los niños heridos por las vacunas, que a menudo no tienen el apoyo del sistema legal, y a veces incluso ni de sus amigos y miembros de la familia, para hacer frente a los daños causados por la charlatanería de las vacunas.

“Tienen su vacuna, esa noche tienen fiebre de 40 grados, se van a dormir, y tres meses después de su cerebro se ha ido”, lamentó Kennedy acerca de cómo es el progreso de las lesiones por vacunas. “Es un holocausto, lo que están haciendo a nuestro país.”

Ni un solo político invitado apareció en la presentación de Trace Amounts

Los legisladores de California habían sido también invitados a la proyección donde Kennedy habló, con tres filas especialmente acordonadas por su visión conveniente. Pero de acuerdo con The Sacramento Bee, ni un solo legislador se presentó a excepción de un puñado al azar de empleados. Sin embargo, no se moleste, ya que la película se presentó de todos modos, y una multitud se ha revitalizado a adoptar una postura unificada por la libertad médica.

La estación 89.3 KPCC ahora informa de que el proyecto de ley SB 277 sería inconstitucional al privar a los niños no vacunados de recibir una educación adecuada por lo cual se les impide asistir a la escuela pública. Sus partidarios, sin embargo, están planeando volver a introducirla una vez más en los próximos días.

Las vacunas son una estafa, y la puerta giratoria del gobierno con la industria de las vacunas demuestra que no tienen nada que hacer tratando de aprobar leyes contra las exenciones

En cuanto a la idea de eliminar las exenciones a las vacunas, no se necesita ser un genio para darse cuenta de que los que tratan de empujar estas leyes contra la exención trabajan o están siendo pagados por la industria de las vacunas.

“La ex directora de los CDC, Julie Gerberding, es ahora el jefe de la División de Vacunas Merck”, escribió un comentarista en The Sacramento Bee en relación con este tema. “El gobierno está teniendo un poco de romance sucio con la industria farmacéutica.”

“Ellos comparten la propiedad de las patentes. Crearon la inconstitucional ‘Corte de Vacunas’ que usurpa nuestra séptima Enmienda y escuda a los fabricantes de medicamentos de toda responsabilidad. La falsa corte tiene ningún juez, ningún jurado y no hay justicia para la mayoría de la gente. Ellos juntan algunos casos al azar para mantener la responsabilidad abajo y mienten sobre el número real de las lesiones de vacunas, sin embargo, aun así han pagado cerca de 3 mil millones de dólares por los daños que han admitido”.

Eche un vistazo a este debate sobre las vacunas que se emitió en PBS Hawaii, en el que los productores y los conductores del programa no mencionaron su patrocinio de Merck, Pfizer y otros fabricantes de vacunas:WaronWeThePeople.com


Fuentes:







Lea el artículo original de NaturalNews.com

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter