Pablo Gonzalez

Palestina: Julian Elías Frech Freij


La casa de mi Familia en Palestina, en Belén. Construida por mi abuelo Julian Abraham Freij (Frech) Canawati para toda la familia descendiente de mi bisabuelo Abraham Freij, quien también habitaba en la casa con todos los hermanos de mi abuelo y de mi papá.

Contrario a lo que el Estado Sionista ha querido inculcar en la opinión mundial (palestinos que usan niños de escudos humanos), este tipo de casa se construían en Palestina, no por lujo, sino porque la UNIDAD FAMILIAR es lo más importante para nosotros. 

Con prioridad la protección de los niños y de los adultos mayores. 

Un palestino se pone en frente de su hijo para recibir la agresión en su contra. 

Damos la vida por nuestros hijos.

Desgraciadamente no tengo vistas del patio trasero para observar los árboles frutales, y del tercer nivel independiente de la derecha donde radicaba el Bisabuelo. 

Todos los niveles tienen su independencia, como dicen, “juntos, pero no revueltos”.

Esta casa recibió la invasión turca y la inglesa, pero es como una fortaleza.

 Hasta hace poco un hermano de mi papá viajó a Palestina para venderla.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter