Pablo Gonzalez

USA: PROYECTO LEY S510


El proyecto de Ley del Senado Norteamericano S510 (Ley de Seguridad Alimentaria) DECLARA ILEGAL cultivar, compartir, vender o comerciar ALIMENTOS DE COSECHA PROPIA. La medida obligaría a todos los ciudadanos de EE.UU. a comprar únicamente productos en los supermercados.....!!!

Monsanto,(propiedad de la familia banquera Rothschild), una de las más poderosas multinacionales del mundo, y uno de los principales actores en el llamado Nuevo Orden Mundial, controla gran cantidad de los alimentos que consumimos, y que no es necesario recordar. 
.
Monsanto utiliza estrategias abiertas y otras encubiertas para lograr sus objetivos. 

No deja nada a la casualidad, y presupone la apatía de las personas sobre estos asuntos.

Para entender este comportamiento anormal, tenemos que volver a la escena del crimen, en 2009, cuando el padre del proyecto S.510 se introdujo en el Congreso, HR.875.

Los activistas estaban actuando tratando de detener el proyecto de ley HR.875, que quería determinar lo que su bebé puede comer o no y acabar con las explotaciones agrícolas tradicionales. 

El problema era que la oposición a HR.875 no estaba diciendo toda la verdad sobre el proyecto de ley. 

La Asociación de Consumidores de productos Ecológicos (OCA) trató de contrarrestar la desinformación de los opositores. OCA aseguró que los defensores de los alimentos ecológicos decían que HR875, Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria, sólo “trataba de mejorar la seguridad de los productos alimenticios derivados de las grandes instalaciones de procesamiento industrial y que no tenía intención de acabar con los agricultores ecológicos, ni con los productos frescos locales”. 

Pero la embestida de la oposición controlada fue implacable y continúa difundiendo sus mentiras, sus medias mentiras y sus verdades a medias sobre la información errónea en torno a la ley HR875.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter