Pablo Gonzalez

¿Otro con el carnet de la CIA en la boca?


Un hijo del exlíder de Al-Qaeda Osama bin Laden ha llamado a atacar varias ciudades occidentales, entre ellas, Londres, capital del Reino Unido.

El anuncio grabado de Hamza bin Laden, supuestamente el futuro líder del grupo terrorista, fue divulgado a través de la cuenta de Al-Qaeda en Twitter, según la edición del viernes del diario británico The Telegraph,

"Hamza bin Laden llama a extender la guerra desde Kabul (capital de Afganistán), (Franja de) Gaza y Bagdad (capital iraquí) hasta Washington (capital de EE.UU.), Londres, París (capital de Francia) y Tel Aviv (en los territorios ocupados palestinos)", reza el mensaje del hijo de Osama en el que considera esta medida un “deber” de la banda.

El anuncio, según miembros de este grupo, tiene la intención de convertir a Hamza —persona "amada e inspiradora"— en el cabecilla de Al-Qaeda para que se pueda reconocer "la popularidad de la marca AQ (Al-Qaeda)= Bin Laden".

Presuntamente, se trata del primer mensaje de Hamza bin Laden, de 23 o 24 años de edad, quien ya tomó parte en 2005 en ataques en Pakistán y Afganistán.

Su padre, Osama Bin Laden, dirigió la banda hasta su muerte en mayo de 2011, cuando EE.UU. anunció haberlo asesinado en un operativo de las fuerzas estadounidenses en un complejo en Abbottabad, Paquistán.(Cadáver que nadie vio pese a lo que le gusta a la CIA mostrar sus "hazañas bélicas")

hispantv.com

De este personaje se dice que su nombre real es Abdul Rahman Ali al-Harbi y era asiduo visitante de la Casa Blanca desde 2009. 

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/08/otro-con-el-carnet-de-la-cia-en-la-boca.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter