Pablo Gonzalez

¿Está el "Emir" del Estado Islámico de Iraq,cómodamente instalado en una base militar de EEUU?


Por supuesto. De la misma manera que Osama Ben Laden falleció de una enfermedad renal en un cómodo hospital de Riad, Arabia Saudita.

Según el sitio iraquí Sumariya News, Irán ha sido capaz de identificar el lugar donde se encuentra el líder del grupo terrorista EI, Abu Bakr al Bagdadi, en base a sólidas evidencias.

Irán ha estado vigilando la actuación de la fuerza norteamericana en Iraq de manera efectiva y ahora afirma que el líder terrorista está ubicado en una base militar estadounidense en ese país.

El consejero del Líder Supremo iraní Ali Jamenei, para temas militares, Yahya Safavi dijo que la presencia de Bagdadi en un campo estadounidense, donde el líder del EI habría recibido formación, muestra que Bagdadi es sólo un agente encargado de la puesta en práctica del plan sionista-norteamericano para la región.

Varios líderes iraníes han denunciado que EEUU e Israel pretenden dividir Siria e Iraq con el fin de crear estados débiles y sometidos a su influencia y señaló que Irán nunca permitirá que este complot triunfe.

Según Safavi, EEUU puso en marcha estos planes tras su derrota en Afganistán e Iraq, pero la resistencia de los pueblos de Yemen, Iraq, Siria, Bahrein y el Líbano llevará al fracaso de sus planes.

Iraq, por su parte, ha denunciado que aviones de la coalición liderada por EEUU han estado lanzando cargamentos de armas en áreas bajo control del EI.

Agencias

Related Posts

Subscribe Our Newsletter