Pablo Gonzalez

Corea: Los altavoces coreanos de la discordia


Cómo te lo cuentan y qué sucede en realidad.

Un acuerdo entre Corea y el protectorado estadounidense del sur del año 2000 acordó suprimir la emisión en la frontera de los altavoces en cuestión, pero EE.UU. en su constante provocación, se lo pasa por el forro de los pantalones, como todos los acuerdos que ha firmado a lo largo de su penosa historia.

¿Que emiten los altavoces en la frontera? Insultos al Gobierno de la RPDC, música rock-heavy-pop americana que se utiliza en las torturas psicólogicas, consignas para que la gente vaya al paraíso sureño a cambio de dinero y putas. Nadie puede dormir en 10 kilómetros a la redonda.

Seúl ha cambiado de postura y ha accedido a reunirse con representantes de Corea dos horas antes de que expirara del ultimátum para cañonear los altavoces porque sabían que lo iban a hacer. Hay antecedentes en otras crisis y lo han tenido en cuenta.

Hoy los medios (TVE) han "informado" de que finalmente "Corea del Norte no ha llevado a cabo su amenaza de destruir los altavoces" y luego ha subtitulado "Reunión de última hora entre representantes de ambas Coreas en la frontera" sin decir el porqué.

Por cierto, he aquí un gráfico de la trayectoria de la Bolsa del protectorado del sur desde que se iniciara la crisis planificada desde el Pentágono, es decir a miles de kilómetros del lugar y a miles de kilómetros de los intereses de los vasallos adinerados del sur.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter