Pablo Gonzalez

Crímenes de Lesa Humanidad en la ciudad de Sirte. Responsables: EE.UU. y la OTAN.


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Libia denuncia sobre los riesgos que corre la ciudad Sirte y sus habitantes que están soportando los peores y más terribles crímenes de genocidio y violaciones atroces por parte de la organización terrorista Daash. 

La Comisión dijo en un comunicado a África Portal Noticias que la ciudad de Sirte ha sido declarada Zona de Desastre Humanitario, y que debido al control que la organización terrorista Daash tiene de la ciudad, se producen violaciones de los derechos humanos, así como asedios y bombardeos indiscriminados contra barrios de la ciudad. 

La grave escasez de material médico y alimentos requieren suministros urgentes para tratar los heridos.

El Comité advirtió a todas las organizaciones e instituciones locales, árabes e internacionales sobre la necesidad de una acción urgente para evacuar a los civiles y a los heridos y proporcionar asistencia médica humanitaria de emergencia.

Estamos frente a otra terrible agresión a la población libia civil que hemos seguido tras las informaciones que nos han dado desde Libia.

 Recordemos que al principio llamaban a los agresores ISIS, luego les llaman Daash,… ¿sorprendente, no? Sencillamente es debido a que son los mismos perros con diferente collar. 

Ya explicamos que todo se inició cuando los jóvenes de Sirte se manifestaron en la ciudad para apoyar la Amnistía General y la reconciliación, buscando la paz en Libia. 

Entonces los mercenarios internacionales dirigidos desde Occidente agredieron a los manifestantes, que se defendieron y acorralaron a los atacantes en el puerto de Sirte. 

Aviones bombarderos de la Libya Dawn (Empresas de la guerra, Occidente, etc.) acudieron en ayuda de los mercenarios acorralados y les dieron armas y municiones. 

A continuación estos mercenarios están tomando represalias sobre la población de Sirte.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/08/noticias-de-libia_15.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter