Pablo Gonzalez

Venezuela: El sabotaje al sistema eléctrico es evidente


El martes, 12 de mayo, el Colegio de Ingenieros del estado Zulia aseguró que la situación eléctrica del país empeoraría con el transcurrir del tiempo.

 Horas después, de manera muy extraña, falló el suministro eléctrico en Trujillo, Mérida, parte del Alto Apure, Táchira y Barinas 

¿Casualidad?

Las “casualidades” en el contexto venezolano no existen. Todo es un plan de la ultraderecha para conseguir la manera de desestabilizar el país y atacar al Gobierno Bolivariano.

El ingeniero Marcelo Monnot, presidente del Colegio de Ingenieros zuliano y miembro del partido opositor Un Nuevo Tiempo, soltó su malintencionada y falsa hipótesis el martes: 

“La problemática del sector eléctrico de Venezuela es un caso muy estudiado por expertos y conocido por la población: la falta de mantenimiento, plantas generadoras inconclusas, incapacidad de atender la demanda, corrupción, son algunos de los elementos que entorpecen un buen servicio eléctrico”. 

El sabotaje es evidente y no es obra de la mala suerte, sino de un plan finamente orquestado.

Por su parte el vicepresidente de Corpoelec, Franco Silva, aseguró a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional(AN) que desde 2009 los niveles de inversión en el Sistema Eléctrico Nacional han sido bastante elevados durante el proceso revolucionario y como muestra de ello, están obras como: planta Termozulia, modernización de las unidades de Guri, plantas La Raisa, Josefa Camejo, La Vueltosa, Antonio José de Sucre y el cable submarino a Margarita.

Saque usted sus conclusiones y no caiga en esa vorágine del “mediatismo” de ultraderecha.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter