Pablo Gonzalez

Mafioso Martinelli goza en Miami


LAESTRELLA.COM.PA – (…) Mientras en el país surgen nuevos elementos, procesos y denuncias que salpican a Martinelli en actos de corrupción durante su mandato y que pueden dar lugar a otros procesos penales, el exmandatario hace lo posible por mostrarse despreocupado, lo que hace a través de Twitter , red social en la que con frecuencia dice estar en capacidad de demostrar su inocencia. 

Nada más ayer, la empresa de autos de lujo Lexus en Miami colgó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa al exmandatario abrazado con uno de los ejecutivos de la compañía tras la compra de un vehículo de lujo. 

Ayer mismo, el exmandatario posteó en su cuenta en Twitter un mensaje en el que asegura que puede demostrar su inocencia con documentos. 

Lo que no dice el exmandatario, hoy diputado del Parlamento Centroamericano, es cómo ni cuándo lo va a hacer ni si tiene planes de volver a Panamá para encarar a las autoridades judiciales.

 ‘A su debido momento aportaremos todos los documentos que demuestran por si solos de forma contundente q todo lo dicho pof Salerno es falso’ (sic), posteó el exmandatario, desde el lugar en que se encuentra Publicado por alberto rolland

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

Related Posts

Subscribe Our Newsletter