Pablo Gonzalez

El gobernador de Texas ordena a las fuerzas armadas estatales bajo su mando "vigilar" al ejercito de Estados Unidos


Despliegue de gobernador de Texas, Greg Abbott de guardia del estado llega en medio de rumores infundados, internet de combustible que las fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos podría estar tratando de apoderarse de partes del suroeste. (Fuente: TWC Austin Noticias / CNN)

El gobernador de Texas Greg Abbott ordenó a las fuerzas de la Guardia Estatal de Texas bajo su control mantener un ojo al el ejército de Estados Unidos durante un gran ejercicio de entrenamiento.

Pentágono dice que no tiene planes de adquisición "hostil" de Texas

AUSTIN, TX (TWC NOTICIAS AUSTIN / CNN) - El gobernador de Greg Abbott ordenó a las fuerzas de la Guardia Estatal de Texas bajo su control para mantener un ojo en el ejército de Estados Unidos durante una próxima gran ejercicio, entrenamiento.

La decisión se produce en medio de rumores infundados, internet de combustible que las fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos podría estar tratando de apoderarse de partes del suroeste. El ejercicio se llama Jade Helm 15.

Abbott ordenó al guardia para "monitorear" las ocho semanas de duración del ejercicio, que comienza en julio y termina en septiembre a través de siete estados.

Algunas de las preocupaciones son alimentadas por una divulgación en internet de un mapa dice que se compensó por el ejercicio, lo que demuestra Texas en rojo brillante y enumera como territorio "hostil".

Varios sitios web expresan las preocupaciones de algunos residentes del Condado de Bastrop que el ejercicio va a conducir a un golpe militar.

Eso es algo que los funcionarios del Pentágono negaron rotundamente. Un portavoz del Pentágono dijo que están "no apoderando de nada."

  Fuente

Related Posts

Subscribe Our Newsletter