Pablo Gonzalez

Mercenarios estadounidenses “ex blackwater” se preparan para actuar en Ucrania


MERCENARIOS ESTADOUNIDENSES PATRULLAN EN LA CIUDAD DE PEREVALNOYE, CERCA DE LA FRONTERA UCRANIANA CON CRIMEA

La Unión Europea y EE.UU. deben considerar como algo normal que mercenarios de Blackwater que combatieron en Irak, asesinando y atentando contra cualquier paisano que se moviera delante de sus patrullas, se hayan unido al ejército del régimen de Poroshenko para echar una mano a las FFAA de la dictadura ucraniana, en sus acciones criminales contra la población civil de Donetsk, defendida por sus milicias antifascistas.

Me pregunto qué dirían Bruselas y la Casa Blanca, si Nicaragua hubiese firmado un tratado de defensa militar con Moscú, que contemplara, por ejemplo, el envío de soldados rusos a la nación centroamericana, en misión de ayuda técnica, para entrenarse en la frontera con Honduras.

Y por supuesto, qué no se hubiera publicado en los diarios del imperio neoliberal, en el supuesto de que empresarios rusos hubieran transportado a La Habana (Cuba) a cientos de agentes armados para organizar maniobras en la localidad de Guantánamo, junto al ejército de la isla.

El dibujo responde con toda ironía y sarcasmo.


https://tenacarlos.wordpress.com/2015/04/22/mercenarios-estadounidenses-ex-blackwater-se-preparan-a-actuar-en-ucrania-contra-las-milicias-antifascistas-dedonetsk/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter