Pablo Gonzalez

Las ratas escapan del naufragio



(Médicos plata) Si este dólar alza es una señal de corriente de fuerza insuperable, y la evidencia de que los EE.UU. es verdaderamente la nación más fuerte y mejor para liderar el mundo en los próximos años ....

¿Por qué la mitad del mundo occidental, literalmente, los abandonaron en las últimas 72 horas?

Enviado por La Riqueza Vigilante
Su manera o la carretera

Ya nunca se enteraron de que el viejo refrán, "Ya atrapar más moscas con miel que con vinagre"?

Ah bueno, porque DC y "la Ciudad" seguro que no tiene!

Hasta aquí sabemos, el Oriente ha estado tratando de formular sus alternativas bancarias para sus Estados miembros estos últimos años. 

Esto es de monumental importancia a las alianzas de Eurasia, porque sin una red de instituciones de crédito propias, que han sido a menudo en la (falta de) merced de los poderes bancarios occidentales. Desde hace varios años, las alianzas del Este, como los BRICS, han hecho un gran progreso en este frente.

Ese progreso se ha reunido con el miedo y el odio de Washington DC y Londres, como antes, que han disfrutado de los beneficios de ser prestamista usurero del mundo a través de instituciones como el Banco Mundial y el FMI.

Durante la última semana, sin embargo, mientras que muchos de nosotros no estábamos buscando, algunas novedades muy interesantes han tenido lugar en la "gran tablero de ajedrez"!

En tiempos pasados, sobre todo desde la anterior "Guerra Fría", el control de espectro completo de la CC de la arena geopolítica ha sido casi absoluta. Ya que ellos y Londres habían poseído "todo el oro" (en el papel, al menos), y tenía las instituciones de crédito (FMI, Banco Mundial) para apilar deuda encima de ella, así como el más grande, el aparato de estado profundo, y militar industrias industriales a depender, han utilizan básicamente una lista muy corta de "estrategias" para traer a otros pueblos y naciones "al talón".

De hecho, si previamente cualquier líder nacional dijo DC "¡no!" A cosas como "apertura comercial" o la negociación con el FMI, que eran por lo general todos dijeron:

DC: "Heeeey, eso está bien! Usted no tiene que decir que sí ni nada de eso! "

Cualquier otra persona: "Nosotros no lo hacemos?"

DC: "Noo sirree, pero sólo sé, entre nosotros, vas a tener que elegir entre una larga lista de otras opciones!"

Cualquier persona: "Otras opciones, como qué?"

DC: "Oh, hinche cosas! Como ":

Internet espionaje y sabotaje!

Obliteración de su moneda!

O derrocamiento violento!

DC: "El nuestro favorito personal pasado de uno ! Así que, lo que va a ser? "

Cualquier persona: "Uh, ¿por dónde firmar?"

Banca Monopoly ha terminado

Eso es todo cambiando, y cambiando rápidamente, como la Alianza del Este ha sido la tramitación rápida de varios competidores financieros y préstamos con el dinero de la mafia de DC. Cosas como el Banco BRICS, que ahora tiene más de $ 100 mil millones en activos para ayudar a proteger a sus miembros de la crisis financiera / moneda (el que probablemente tendrás que utilizar pronto), han hecho enormes progresos. Ahora, sin embargo, puede añadir a la lista de preocupaciones para el orden dominante, la incipiente Infraestructura Banco Asiático de Inversiones (AIIb).

El AIIb es el más nuevo chico en el bloque, ya que su creación en octubre de 2013. Sin embargo, llamativamente, en el primer año, que básicamente ha cosido la mayor parte del Lejano Oriente en su lista ya. A finales de 2014, más de 2 docena de países asiáticos habían firmado en su creación , incluyendo:

India, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia, etc! Estamos hablando de algunos grandes nombres aquí!

Al principio, DC y Londres respondieron a la AIIb, como lo hizo el Banco BRICS: con desprecio zalamero.A medida que pasaba el tiempo, sin embargo, y los poderes que se comenzaron a ver que el banco ha ganado fuerza seria, cambiaron de táctica, de la burla a las amenazas. Obama y Cameron comenzó a aplicar una presión tremenda sobre sus más fuertes "aliados" para no involucrarse con facilidad de crédito alternativa de China al Banco Asiático de Desarrollo de los EE.UU..

¿Por qué no? Después de todo, el poder real de los EE.UU. y el Reino Unido siempre ha sido una fuente de dinero. Sin que la banca y la dominancia fiscal y el monopolio, y la capacidad de la pirámide nuevas deudas sobre las espaldas de la humanidad, su imperio se vendría abajo, rápido doble.

Esa es precisamente la razón por esta nueva show-stopping anuncio hecho por funcionarios del Reino Unido debe de haber venido como sorpresa completa a los buitres en el Potomac!

Yeeeep! Esto en cuanto a la "relación especial" entre las dinastías Rothschild y Rockefeller! Simplemente va a demostrar que cuando todo está en la línea, y hay que bajar a la supervivencia (y cualquier apariencia de cualquier tipo de relevancia), todos están sólo escorpiones en una botella, a la espera para encender el uno al otro.

Basta con escuchar a George Osborn explicar el racional detrás de la decisión:

"Estoy encantado de anunciar hoy que el Reino Unido será el primer país occidental importante para convertirse en un miembro fundador prospectivo de la Infraestructura de Asia Investment Bank , que ya ha recibido un importante apoyo en la región ...

Este gobierno ha promovido activamente la participación política y económica más estrecha con la región de Asia-Pacífico y el establecimiento de vínculos entre el Reino Unido y las economías asiáticas para dar a nuestras empresas la mejor oportunidad de trabajar e invertir en los mercados de más rápido crecimiento del mundo es una parte clave de nuestro largo plazo plan económico ".

Sooooo, el Reino Unido fue el primer país no regional para convertirse en un miembro fundador en la AIIb? cómico!

Banksters en Londres, mirando por el cañón de su propia irrelevancia, han decidido saltar y salvar lo poco de influencia que todavía puede. Saben este proceso sigue adelante, con o sin ellos, y de ahí, que han se apresuraron a saltar a bordo para convertirse en un "fundador" antes de la fecha límite a finales de marzo de 2015.

Como se puede imaginar, esto no es una decisión muy popular en el Congreso, con el gobierno de Obama acusa a Gran Bretaña de "acomodación constante a China." Este es sin duda un alborotoprocedente de la nación original, que dio a China de "nación más favorecida" en el estado el primer lugar! Como con todo lo demás, la "nación excepcional", afirma ser el único que puede hacer tales cosas.

Eso no es todo! DC dice que no pueden soportar el AIIb, porque están "preocupados" de que el AIIb no tendría "altos estándares de gobierno" , y que carecería de "salvaguardas sociales o ambientales"! 


Clásico!

Esto, por supuesto, viene de uno de los violadores de la premier del mundo de todos los derechos humanos imaginables que te puedas imaginar! La única razón por la DC, aborrece la AIIb es que no lo controlan! Punto!

Si su "socio privilegiado", el Reino Unido, uniéndose a la AIIb no fue suficiente, sin embargo, que iba a ser otra sorpresa! Como ayer Francia, Alemania e Italia han saltado de cabeza , así! Así es, en un día medio del G-7 ha confirmado su intención de "lados del interruptor", sin consultar a su DC Overlords primero! 

¡Pero espera! Justo cuando pensabas que DC no podía mirar más avergonzado y cansado ....

Australia decide que él, también, sería simplemente el amor de ser un "miembro fundador" de la AIIb!

Con el cambio de posición de la junta geopolítica pasando a gran velocidad literal ( estamos hablando de días, no semanas o meses ), DC ha llegado tirándole:


Titulares como que muestran lo engañó el liderazgo en DC ha crecido. Con literalmente 2/3 de la economía de Europa que han firmado en una semana, las cosas se ven grave para el poder hegemónico de Estados Unidos. Se ha puesto tan mal, que DC decidió llevar a cabo "los peces gordos" ....

Sí, "tipo duro" Secretario del Tesoro Jack Lew ha llegado ahora públicamente, y ha advertido a los legisladores DC (leer, el mundo en general), declarando:

"Espero que antes de que los compromisos finales se hacen cualquier persona que presta su nombre a esta organización se asegurará de que el gobierno es apropiado! "

Oooooooh, miedo, ¿verdad?

Al parecer no! Porque ahora incluso el pequeño Luxemburgo es saltar barco !

"Luxemburgo, ¿estás vigilante en serio?"

Claro que sí! Ah, y no te olvides de Corea del Sur y Suiza ! Ya sabes, sólo por diversión!

He honestamente nunca visto una rápida re-posicionamiento tales del "tablero de ajedrez" en relación con algo tan serio. Quiero decir, vaya, a este ritmo, su abuela y su perro-colector locales deben también ser miembros fundadores de la AIIb dentro de una quincena! 

Conclusión

Durante demasiado tiempo, los banqueros en DC abusaron de su privilegio de ser prestamista y la superpotencia mundial.

 Ellos han tratado la comunidad internacional como una extensión de sí mismo, sólo un sátrapa segunda tasa de su imperium. Muchos países, entre ellos China, que llegó a hace años del FMI, pidiendo a ser parte de ella (y no se les dijo) , ahora están dando vuelta la mesa, mediante la creación de sus propios mecanismos e instituciones.

 Ahora que el mundo les está pidiendo a unirse a sus bancos en su lugar.

En los últimos 10 años, los BRICS, encabezados por los presidentes Putin y Premieres chino, se han trasladado a superar a los bancos occidentales en las muchas áreas en las que tenían influencia.

 De poner al traste con la disposición petro-dólar, para la aspiración de la mayor cantidad de tonelaje de oro como sea posible del Dragón bancaria en la ciudad, para asegurar sus propias líneas de crédito y finanzas, para el establecimiento de sus propias agencias de calificación crediticia , incluso la construcción de su propia alternativa, de Internet en todo el mundo cables ... enfoque "a toda velocidad" ..Russia y de China sigue causando serios ajustes para neoconservadores y banqueros en Occidente.

Plutócratas que contaban con ser Putin "su hombre" en Rusia, cuando fue elegido por primera vez, se han mordido en serio en el extremo de la cola. Los esfuerzos y los preparativos que se realizan para reemplazar el sistema odiado de los bancos anglosajones, están en el etapas avanzadas. Los viejos días de DC y Londres con toda la influencia y todo el poder (por tener todo el oro) se han ido. Londres sólo ahora ha empezado a darse cuenta de ello, pero DC, atrapados en los "días de gloria" de ser el unipolar del mundo, entrometido, aún cree que es el único juego en la ciudad.

No lo es!

Recuerde que en 2014, cuando el G-7 dio una patada a Rusia del G-8, y se creían muy inteligente? Ahora, justo un año más tarde, 4 de esos 7 países se abocan a unirse a esta infraestructura de Asia Investment Bank ! ¡Brillante! ¿Seguro les mostró, G-7!

Desde el petardeo de tratar de usar el sistema SWIFT como arma política y económica contra Rusia, a que no se detenga el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia y ahora se unan al AIIb liderada por China, la "vieja guardia" en DC no está teniendo un buen año!

Hay una nueva era que viene, un nuevo y mejor día que viene del otro lado de todo este terror patrocinado por el dólar, y ahora que incluso hardcore, G-7 están desesperados por subir a bordo con el Este, y "cubrir sus apuestas ", le espera este goteo para convertirse en una cascada, y luego una verdadera cascada, vierte en un río de las naciones: todos corriendo de la pesadilla de todo el mundo, el terror Dólar-patrocinado!

Por último, quiero preguntar a nuestra comunidad esto:

Si este dólar estadounidense alza es una señal de corriente de fuerza insuperable, y la evidencia de que los EE.UU. es verdaderamente la nación más fuerte y mejor para liderar el mundo en los próximos años ....

¿Por qué la mitad del mundo occidental, literalmente, los abandonaron en las últimas 72 horas?

Creo que todos sabemos por qué ...

Durante décadas, DC y Londres táctica favorita, efectiva fue de "divide y vencerás", y que lo utilizó más despiadadamente.

Ya saben lo que lo curioso es, sin embargo, acerca de "divide y vencerás" , DC?

Funciona en ambos sentidos!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter