Pablo Gonzalez

Inundan en Facebook de Peña Nieto, mensajes que exigen su renuncia


La página de Facebook de Enrique Peña Nieto ha sido invadido por mensajes que exigen su renuncia, con el hashtag #RenunciaEPN los ciudadanos han cuestionado su incapacidad para resolver el caso de los normalistas de Ayotzinapa, desapacidos hace más de 40 días. 

Regeneración, 8 de noviembre de 2014.-La agencia internacional de de noticias RT, destaca que no es la primera vez que se habla de la renuncia de Peña Nieto a raíz de los acontecimientos en Iguala.

Anteriormente, en una reunión con el presidente, uno de los padres de los 43 desaparecidos le pidió que renunciara a su cargo si no era capaz de encontrar a sus hijos. 

“Creo yo que si usted no tiene la capacidad para darnos la respuesta ya, también debe de estar pensando lo mismo que el gobernador de Guerrero, porque también tiene responsabilidad por omisión”, afirmó el padre. 

“No están en las fosas, definitivamente no, ya se pasaron de cuerpos, no son 43, son mucho más, y eso quiere decirnos a nosotros que nuestros muchachos están vivo, están vivos y vivos los queremos”.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter