Pablo Gonzalez

Comenzaron los comicios en el Donbass


Por cierto, mucho más democráticos que los que se celebran en Rumanía donde ya saben hasta quién será el Primer Ministro.

Kiev, Berlín, París y por supuesto Washington exigen a Ruia a que no reconozca los resultados de las elecciones parlamentarias que se celebran hoy en el Donbass. 


"Ucrania, Alemania y Francia han expresado la posición clara y común de que no reconocerán las encuestas planeadas por los separatistas y han urgido a Rusia a no reconocer estas elecciones", ha informado la Presidencia de la Junta Nazi de Ucrania.


Por su parte Angela Merkel ha asegurado que "el Gobierno alemán no reconocerá estas elecciones ilegítimas y que los líderes europeos están unidos en esta decisión, y acordaron esta medida la semana pasada en la reunión de la Unión Europea (UE)." (luego entre bastidores le dice cosas distintas a Putin)


Ese comunicado fue hehco público tras una la conversación telefónica entre el presidente Putin, el aún dictador ucraniano, Petro Proshenko, el francés genocida, Francois Hollande y la canciller alemana, de doble juego y moral, Angela Merkel. 


Todos ellos reconocieron la independencia de Kosovo (territorio serbio), un país-invento que EE.UU. se sacó de la chistera cuán conejo macabro.


Donetsk, hoy


Luganks, hoy



Luego diréis que eran cinco o seis

Related Posts

Subscribe Our Newsletter