Pablo Gonzalez

Así asesinaron a los 43 estudiantes en México


Los sicarios detenidos confesaron haber detenido a “43 o 44″ personas y relataron cómo fueron quemados los cadáveres y como intentaron a deshacerse de los restos. Algunos estudiantes fueron quemados vivos


El procurador general de México, Jesús Murillo Karám, confirmó que sicarios de Iguala han confesado que ejecutaron a los 43 estudiantes desaparecidos.

Los sicarios detenidos confesaron haber detenido a “43 o 44″ personas y relataron cómo fueron quemados los cadáveres y como intentaron a deshacerse de los restos. Algunos estudiantes fueron quemados vivos.

Los estudiantes fueron detenidos por policías, pero entre la ciudad de Iguala y el municipio de Cocula, los policías se los entregaron a miembros del cártel Guerreros Unidos, que quemaron los cuerpos de los estudiantes en el basurero del municipio Cocula durante más de 12 horas, arrojándoles llantas, gasolina, leñas, etcétera.

A continuación el video donde los homicidas, integrantes del cártel Guerreros Unidos, confesaron el crimen y ofrecen detalles a las autoridades sobre cómo lo ejecutaron:



http://redaccion.correodelorinoco.gob.ve/judiciales-seguridad/video-asi-asesinaron-a-43-estudiantes-mexico/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter