Pablo Gonzalez

Venezuela: Piden investigar a opositores vinculados a la CIA


YVKE Mundial/ Correo del Orinoco – El diputado socialista Orlando Zambrano, miembro de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), solicitó a las autoridades que investiguen al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a la dirigente opositora María Corina Machado, al gobernador mirandino Henrique Capriles y al parlamentario Julio Borges porque presuntamente están involucrados en acciones terroristas.

Opinó que estos dirigentes opositores han cometido al parecer “una traición a la patria” al fomentar planes desestabilizadores en el país que han sido apoyados “por el imperialismo norteamericano”.

Zambrano denunció una posible conexión de algunos sectores opositores con la CIA, y la oligarquía colombiana para desestabilizar al gobierno.

Según el diputado, el expresidente colombiano Álvaro Uribe ha asesorado a la Mesa de la Unidad Democrática “y ejerce cierta autoridad” sobre Primero Justicia y Voluntad Popular.

Aseveró que el joven Lorent Gómez Saleh recibía instrucciones de la burguesía colombiana para llevar adelante sus acciones terroristas.

Advirtió que los dirigentes opositores al parecer están diseñando una nueva ofensiva contra la Revolución Bolivariana: “Están vinculados con todos los planes de conspiración. Consideramos que el Estado venezolano y todas sus instituciones debe abrir un proceso de investigación contra estos ciudadanos por traición a la patria”.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter