Pablo Gonzalez

Donbass: Horror en el aeropuerto de Donetsk


En el recién liberado aeropuerto de Donetsk fueron encontrados los cuerpos de tres tanquistas de las milicias, brutalmente torturados por los nazis ucranianos.

Estaban en un batallón aislado, cuando fueron capturados por la Guardia Nacionalsocialista. Les fueron arrancados los dientes, fueron atados con alambre de espino al tanque y arrastrados durante dos horas.

Ayer llegó al aeropuerto de Donetsk el miembro del Consejo Público para el desarrollo de la sociedad civil y los derechos humanos, Maxim Shevchenko , órgano dependiente de la Presidencia rusa, para comprobar las atrocidades cometidas por la dictadura de Kiev

"Ahora estamos sobre el terreno. He fotografiado los cuerpos de los tres tanquistas torturados", dijo Maxim Shevchenko.

 "Las fotos muestran que sus piernas estaban atadas, y existe la sospecha de que fueron arrastrados detrás del tanque.

Hay relatos de testigos de vieron que en ese momento aún estaban vivos"

Confirmaron esta información el comandante de un batallón de tanques de la República Popular de Donetsk: "Sus cuerpos fueron mutilados, les arrancaron los dietes y se burlaron de ellos"

Las fuerzas de seguridad ucranianas, especialmente la Guardia Nacional (Nacionalsocialista como las llamamos aquí) no es la primera vez que participan en torturas y asesinatos, no sólo de soldados de la Milicia sino también de civiles del Donbass.

Aquí tienen otra muestra de cómo actúan esos animales. Ya se les han pegado los hábitos del Occidente "civilizado" que los ampara y da cobertura

El comandante de la milicia en Starobeshevo habla del cruel asesinato de su hijo



http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/10/horror-en-el-aeropuerto-de-donetsk.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter