Pablo Gonzalez

Caso Robert Serra: “Sicariato político”


YVKE Mundial /Yordi Piña -El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comprometió este martes a presentar ante la opinión pública nacional todo el caso de Robert Serra esclarecido, para que la ciudadanía reflexiones sobre este “sicariato político” a la luz de la justicia.

El Jefe de Estado manifestó que las condiciones en las que se dio este hecho debe convocar a la reflexión de los venezolanos, pues fue ejecutado por criminales organizados, financiados por factores externos.

Detalló que solo falta la captura de “El Eme” y “El Colombia”, pues ya se logró la de “El Oreja”, tal y como lo habría informado más temprano el diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

Insistió en la necesidad de capturar a los hombres con vida para completar las averiguaciones. “Les hago un llamado para que se entreguen a estos asesinos”, pidió.

“Personalmente he estado detrás de la investigación del caso de la muerte de nuestro joven mártir. Vamos a hacer justicia y vamos a capturarlos a todos, los autores materiales e intelectuales, sean de este país o del país que sea. El crimen de Serra no va a quedar impune”, enfatizó.

Adelantó que las investigaciones han abonado a descubrir quiénes fueron los autores intelectuales; sin embargo, no reveló mayores detalles.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter