Pablo Gonzalez

En marcha provocación contra Maduro cerca de la ONU


Descubriendo Verdades//

Este mes se realizará el debate general de la 68 Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, con una abultada agenda que incluirá temas tan diversos como en enfrentamiento al terrorista Estado islámico, el actual conflicto entre Rusia y Ucrania, el manipulado tema de las violaciones a los derechos humanos, la evaluación del avance de las Metas del Milenio, así como la elección de las nuevas naciones que integrarán el Consejo de Seguridad por sus respectivas regiones.

Se conoce que Venezuela es una de las naciones interesadas en la búsqueda de un asiento en Consejo de Seguridad y cuenta con el apoyo de Latinoamérica en relación con este propósito.

Como nota discordante, sin embargo, grupos de escuálidos pretenden ensombrecer este contexto, al planificar un burdo circo mediático en las cercanías de la ONU, con la finalidad de cuestionar la presencia del presidente Nicolás Maduro en este foro internacional, así como manipular el tema de los derechos humanos en Venezuela. 

Tomarán como centro de sus denuncias la petición de libertad para el provocador y agente desestabilizador, Leopoldo López. 

La batuta de esta provocación parece tenerla Pedro Vázquez, representante de Voluntad Popular Internacional en EE UU, quien ha convocado la presencia de venezolanos residentes en EEUU, aunque se sabe que se han comprometido a participar miembros de la mafia cubano-americana residente en Miami, junto a sus pares venezolanos residentes en Houston, Washington, Nueva York, Nueva Jersey y California, así como en Atlanta y Las Carolinas.

En la cuenta de Twitter de Vázquez puede verse la convocatoria a la protesta:

"Democracy believers who live in the USA, lets protest Maduro's visit to the UN. NY UN 1st Av. w/ 47 starting at noon"

Entre los implicados en esta provocación se encuentran María Conchita Alonso, Horacio Medina y José Hernández, por la MUD, José Antonio Colina, presidente de Veppex; Andrew Morrison, representante de Vente Venezuela; Gonzalo Aguerrevere, representante de Primero Justicia Región Exterior; Ernesto Ackerman, presidente de Ivac, y Beatriz Olavarría.

Voluntad Popular Internacional representa un ente movilizador de las campañas contra la Revolución Bolivariana en el exterior, buscando contactos con los enemigos tradicionales de las fuerzas revolucionarias y esgrimiendo campañas mediáticas, así como la promoción y conspiración para producir el derrocamiento del gobierno.

 Además de su labor de zapa dentro de Estados Unidos, han logrado vincularse a partidos y organizaciones de derecha en España y otras naciones europeas, Perú, Colombia, Panamá, Chile, México, Costa Rica, Chile, entre otros.

Cuentan con el apoyo de ONGs como Amnistía Internacional, Human Rights Watch, entre otras, para sostener el ataque mediático contra el legítimo gobierno de Maduro, recibiendo colaboración directa de la USAID y otras tapaderas de los servicios de inteligencia de EE UU.

La provocación montada contra la presencia de Maduro cuenta en estos momentos con todas las coordinaciones y logística necesarias, así como la garantía de los principales medios de comunicación en EE UU y otros monopolios internacionales de la información.

Estos actos provocadores no enturbiarán la realización de la 68 Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), ni podrán impedir –con independencia de las ya planificadas maniobras del país sede y sus cómplices-, que se muestre la solidaridad mundial con la hermana Venezuela.

Fuente: 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter