Pablo Gonzalez

Rafael Correa con el 84% de gestión positiva


Los sufridores lloran, buscan barbitúricos, agotan las reservas de Paxil, se los ve temblorosos, angustiados, deprimidos, desesperados. 

La noticia de la encuestadora Cedatos Galup los hizo estremecer: pese a todas las artimañas, los ataques en la prensa, las mentiras, las campañas internacionales, el odio retorcido y los berrinches en redes, Rafael Correa tiene un 84% de calificación positiva de su gestión.

La encuestadora preguntó: ¿cómo califica la gestión del presidente Rafael Correa? 

La ciudadanía contestó que esta era buena en un 53% en tanto que otro grupo, el 31%, la consideró muy buena.

 Pero ya estaban sufriendo los Rosero, los Oquendo, los Rivadeneira, buscando el argumento que contradiga la voluntad popular, tratando de salvar sus apetencias, llamando a expertos que “den diciendo” que es mentira, que Correa no, que ya no más revolución.

Pero el pueblo es sabio y el mismo Polibio Córdova tuvo que reconocer que la imagen del presidente Correa rompe los límites históricos de la encuestas. 

¿Quién, después de siete años de gobierno, ha sido capaz de mantener una popularidad tan alta y un nivel tan grande de aceptación de la gestión?

 ¿Lucio? ¿Mahuad? ¿Bucaram? No me hagan reír…

Correa ha roto las barreras de las encuestas, pero no solo eso: rompió con el mito de la ingobernabilidad en el Ecuador, demostrando que este pueblo no era inestable sino que no acepta que los cojudos lo gobiernen. 

Pero lo que más les duele a lo llorones de siempre es que el presidente tiene muchísima más credibilidad que todos ellos juntos.

 Rosero, Oquendo Rivadeneira, todos juntos, no suman el 51% de credibilidad que tiene el mandatario del Ecuador. Su pueblo le cree y por eso continúa pese al berrinche de los derrotados.



http://tripamishqui.com/2014/08/04/rafael-correa-con-el-84-de-gestion-positiva-deprime-una-vez-mas-a-la-torpe-oposicion/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Related Posts

Subscribe Our Newsletter