Pablo Gonzalez

¿Quién Asesinó al Periodista James Foley?


Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Después de la creación, financiación y el suministro al EI-Daesh, EEUU y Arabia Saudí han denunciado y expuesto al EI-Daesh, y Obama está llamando al EI-Daesh un cáncer que debe ser eliminado.

Que nadie se deje engañar por el señor Obama quien ahora está ofreciendo sus servicios y convoca a todos a tomar las armas contra el EI-Daesh. Después de alimentar al EI-Daesh necesitan dominar al monstruo en el que se han convertido, Obama ahora está negando al EI-Daesh mientras que en secreto todavía lo patrocina y lo dirige, pero él quiere absolverse a sí mismo y absolver a los países occidentales de la delincuencia del engendro del EI-Daesh que ha sido creado por los EEUU y patrocinado por el Reino de Arabia Saudí para destruir países y sociedades árabes y musulmanas.

Después de alimentar a los grupos terroristas por más de 4 años, y del envío de las hordas de matones a Siria y permitir matar, saquear, secuestrar, masacrar y usar armas químicas contra la población civil, Obama se pregunta de dónde proviene el monstruo del EI-Daesh. Bueno, la respuesta es que éste vino del lugar de donde fue concebido, creado y sostenido.

La decapitación del fotógrafo estadounidense -James Foley- delante de las cámaras, además de difamar al Islam -es probablemente una bandera falsa en el sentido de que debe haber sido ordenado por los mismos Estados Unidos de un modo en que la guerra contra el EI-Daesh tome este nuevo giro mediante el cual los EEUU sujetará los dos extremos de los hilos que les sujetan al estar en contra y a favor del EI-Daesh al mismo tiempo, combatiendolos y alimentandolos, de modo tal que la guerra asuma esta forma eterna y se extienda tanto como el depredador (EEUU y Arabia Saudí) desean que se extienda, causando una mayor destrucción y una tasa más alta de víctimas que una guerra sin fin usualmente pueda causar.

Un truco muy inteligente y sangriento en nombre del Tío Sam quien -al mismo tiempo- será admitido como socio por los ejércitos locales y estará al frente de la nueva alianza mundial contra el terror que él mismo ha creado y sostenido.

Por Jalil Sahurie

http://www.abna.ir/spanish/service/headline/archive/2014/08/23/632795/story.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter