Pablo Gonzalez

Fue decapitado James Foley por ISIS?



Gobierno británico para restringir aún más la libertad de expresión

Kurt Nimmo
Prisión Planet.com
23 de agosto 2014

Menos de una semana después de un video muy sospechoso muchos le están calificando de una falsificación surgió el gobierno británico ha anunciado planes para implementar más tiranía.

El vídeo, que se describe como demasiado gráfico para Youtube y Twitter, no muestra la decapitación del fotoperiodista James Foley por ISIS. 

A pesar de esto, los medios corporativos y los gobiernos de Estados Unidos y el Reino Unido caracterizan el video como una película de tabaco grotesco que merece una respuesta militar violenta y la violación de la soberanía nacional de Siria.

Desde el Irish Times hoy:

Secretario del Interior, Theresa May, dijo que estaba preparando nuevas leyes para hacer frente a los militantes islamistas en el país y para detenerlos ir al extranjero para luchar, y agregó que Gran Bretaña enfrenta una larga lucha contra una “ideología extremista mortal”.

Estaremos comprometidos en esta lucha desde hace muchos años, probablemente décadas. Debemos darnos todas las facultades legales que tenemos que prevalecer, “May escribió en el periódico Daily Telegraph.

Mientras están todavía por confirmar los detalles, la señora May dijo que los nuevos poderes serían diseñados para restringir el comportamiento de los militantes, de prohibir la participación en grupos que predican la violencia y exigir prisiones, locutores, escuelas y universidades a tomar un papel más importante en la lucha contra la radicalización de los musulmanes .

En otras palabras, el gobierno británico decidirá cuál es el comportamiento apropiado, por lo que grupos británicos pueden unirse, lo que puede ser transmitido a través de los medios de comunicación y discutido en las escuelas y universidades.

El proyecto de ley aumentará la Ley de Terrorismo de Gran Bretaña Sección 44. Se permite a la policía decidir quién es un terrorista y les concede la autoridad para buscar y detener a los ciudadanos. La ley se utiliza de forma regular contra manifestantes pacíficos y legales .

A Dvertisement

Gran Bretaña ha promulgado una serie de leyes restrictivas sucesivamente. En 2000, antes de los ataques 9/11 en Estados Unidos y el de julio de 2005 los ataques en Londres, el Reino Unido aprobó la Ley de Terrorismo de 2000, que tipifica como delito de cobrar o posee información que pueda ser utilizada por un terrorista. La Ley Antiterrorista 2006 tipifica como delito “glorificar” el terrorismo.

El Reino Unido ha utilizado un sistema D-Notice durante más de cien años.

 Los avisos se usan para censurar a la prensa por motivos de seguridad nacional.

 D-Los avisos se usan de forma rutinaria por razones políticas. Por ejemplo, en octubre, el primer ministro británico amenazó con utilizar notificaciones D contra los periódicos que no mostraron el grado adecuado de “responsabilidad social” al informar sobre la NSA y su homólogo británico, Centro Gubernamental de Comunicaciones, el GCHQ, para abreviar.

Eric Margolis: Guardaos de sospechoso Foley Decapitación Vídeo

El Reino Unido no es más que el primer país para explotar la presunta decapitación de James Foley con fines políticos internos.

 Otros, incluyendo a los Estados Unidos, sin duda, harán lo mismo. 

Los EE.UU. están utilizando el incidente cuestionable en anunciar que pronto iniciará sus operaciones militares contra ISIS en Siria.

El sábado, un ex periodista de Toronto Sun, Eric Margolis , cuestionó el incidente Foley.

“Fue la cabeza de Foley realmente cortada? Es difícil de decir. Hemos sido alimentados con tanta propaganda falsa guerra del gobierno en las últimas décadas – desde bebés kuwaitíes arrojados de las incubadoras a las armas nucleares ocultas de Saddam – que tenemos que ser muy cautelosos “, escribe Margolis.

El periodista le pregunta si “la indignación orquestada sobre Foley [es un] preludio de los medios para dirigir la intervención estadounidense en Siria, donde los yihadistas respaldados por Washington están perdiendo. 

Es todo muy confuso. En Irak, ISIS son demonios terroristas.

 Pero en la frontera con Siria, están de nuestro lado, luchando contra el régimen “terrorista” de Basher Assad “.

Antiguos colegas de Margolis ‘, sin embargo, están presionando obedientemente la narrativa gubernamental que Foley fue, de hecho, decapitado, a pesar de la casi completa falta de pruebas, y allanando el camino para una nueva intervención militar de Estados Unidos en el Medio Oriente.

http://yahel.wordpress.com/2014/08/23/fue-decapitado-james-foley-por-isis/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter