Pablo Gonzalez

Aseguran que Paul Walker está vivo


Un portal de espectáculos afirma que tiene pruebas de que el actor fingió su muerte. 

De acuerdo a información entregada por el portal web Nodisinfo la estrella de "Rápido y Furioso no habría fallecido en el accidente de auto en 2013. 
“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. 

El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, afirman desde el mencionado portal. 

De acuerdo a este sitio, un asistente de utilería que trabajó con el actor que daba vida a Brian O"Conner en el famoso filme, lo habría visto con barba, cabello largo, y en una cabaña en Inglaterra. 

Aunque no se ha revelado mayores detalles sobre la impactante revelación, lo cierto es que Nodisinfo ha asegurado tener imágenes y pruebas contundentes que darían fe de esto.

 “Todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió. 

Tampoco lo hizo Roger Rodas. Ambos están vivos y bien, y sus familiares así lo saben", indicó el portal causando indignación en las redes sociales. 


"Ya se ha establecido que los familiares de Paul Walker están involucrados, están tapando que el actor fingió su propia muerte. Se ha demostrado más allá de cualquier duda, aquí, que el accidente es una farsa y que no hubo ningún accidente de tráfico real", manifiesta la web en su reporte. 

"Más bien, lo que se ve es una imagen de un auto en llamas hecho por el hombre y un vehículo pre-colocado en posición para ser incendiados: sin que Walker o Rodas estuvieran en el interior”,


Related Posts

Subscribe Our Newsletter