Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El camarada Stalin sobre el Partido "Nacional-Socialista" Alemán



[Nota de ODC: los siguientes son extractos de un discurso pronunciado por el camarada Stalin en 1941 con motivo de la invasión de las tropas nazis a la URSS. En este discurso el camarada Stalin deja bien claro que los nazis ni son nacionalistas ni son socialistas, son imperialistas y reaccionarios consumados.] 
¿Quiénes son los “nacional-socialistas”?

Stalin

(1941)

"En nuestro país los invasores alemanes, es decir, los Hitlerianos, son llamados generalmente fascistas. Los Hitlerianos, al parecer, consideran que esto está mal y obstinadamente siguen llamándose a sí mismos “nacional-socialistas”.

 Los alemanes quieren asegurarnos que el partido hitleriano, el partido de los invasores alemanes, que saquea Europa y que ha organizado el infame ataque contra nuestro Estado socialista, es un partido socialista. ¿Es esto posible?

 ¿Qué puede haber en común entre el socialismo y los bestiales invasores Hitlerianos que están saqueando y oprimiendo a las naciones de Europa?

¿Pueden los Hitlerianos ser considerados como nacionalistas? No, no pueden.

 En realidad, los Hitlerianos ahora no son nacionalistas, sino imperialistas. 

Mientras los Hitlerianos se dedicaban a acoplar las tierras Alemanas y a congregar el distrito del Rin, Austria, etc., era posible con cierta cantidad de fundamentos llamarlos nacionalistas. 

Pero después de que usurparon territorios extranjeros y esclavizaron a naciones Europeas — los Checos, Eslovacos, Polacos, Noruegos, Daneses, Holandeses, Belgas, Franceses, Serbios, Griegos, Ucranianos, Bielorrusos, los habitantes de los países Bálticos, etc. — y comenzaron a extender sus garras para la dominación del mundo, el partido Hitleriano dejó de ser un partido nacionalista, porque a partir de ese momento se convirtió en un partido imperialista, un partido de anexión y opresión.

El partido Hitleriano es un partido de imperialistas, de los imperialistas más rapaces y predatorios del mundo.

¿Pueden los Hitlerianos ser considerados socialistas? No, no pueden. En realidad, los Hitlerianos son los enemigos jurados del socialismo, son reaccionarios consumados y Centurias Negras que han privado a la clase obrera y a los pueblos de Europa de las libertades democráticas más elementales. Con el fin de encubrir su reaccionarismo, su esencia de centurianegrista, los Hitlerianos denuncian los regímenes internos de Gran Bretaña y Estados Unidos como regímenes plutocráticos. 

Pero en Gran Bretaña y los Estados Unidos existen las libertades democráticas elementales, existen sindicatos de trabajadores y empleados, existen partidos obreros, existen parlamentos, mientras que en Alemania, bajo el régimen de Hitler, todas estas instituciones han sido destruidas. 

Sólo hay que comparar estos dos conjuntos de datos para percibir la naturaleza reaccionaria del régimen de Hitler y la hipocresía absoluta de los Fascistas Alemanes sobre un régimen plutocrático en Gran Bretaña y en Estados Unidos. En realidad, el régimen de Hitler es una copia de ese régimen reaccionario que existía en Rusia bajo el zarismo.

 Es bien sabido que los Hitlerianos suprimen los derechos de los trabajadores, los derechos de los intelectuales y los derechos de las naciones tan fácilmente como el régimen zarista los suprimió, y que se organizan medievales pogromos Judíos tan fácilmente como el régimen zarista los organizó.

El partido hitleriano es un partido de enemigos de las libertades democráticas, un partido de la reacción medieval y de los pogromos centurianegristas.

Y si estos imperialistas descarados, estos reaccionarios consumados, todavía siguen cubriéndose con consignas “nacionalistas” y “socialistas”, lo hacen para engañar al pueblo, para engañar a los ingenuos y así esconder su naturaleza saqueadora e imperialista.

Cuervos cubiertos con plumas de pavos reales… Pero por más que se cubran, no dejarán de ser cuervos."

Texto traducido por Tiempos Rojos

http://odiodeclase.blogspot.com/2014/07/el-camarada-stalin-sobre-el-partido.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter