Pablo Gonzalez

Voy al Mundial de Brasil también en apoyo a Rousseff, afirma Correa


Quito, 7 jun (PL) El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó hoy que su asistencia a la inauguración del Mundial de Fútbol la próxima semana es también una muestra de apoyo a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y a su Gobierno.

“Voy a estar en la inauguración y será una manera de respaldar a la presidenta Dilma, ante las protestas allí que son un poco injustas”, declaró en el habitual enlace sabatino para rendir cuentas ante la ciudadanía acerca de su gestión semanal.

Sin la intención de inmiscuirme en asuntos internos, aclaró el mandatario, creo que el gobierno del Partido de los Trabajadores es víctima de su propio éxito, “pues nunca antes Brasil había estado tan bien”.

Agregó que con los avances logrados, se ha formado una clase media que tiene cada vez mayores aspiraciones no solo cuantitativas.

“Ya no quieren más escuelas, ahora quieren mejores escuelas; ya no quieren más empleos, ahora quieren mejores empleos”, indicó Correa.

Por eso, continuó, voy a estar allí también para mostrarle a Dilma mi apoyo.

Desde 2013 en Brasil se han producido varias protestas que cuestionan las inversiones realizadas por el país de cara a la Copa Mundial de Fútbol, que comenzará el próximo 12 de junio.

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2014/06/voy-al-mundial-de-brasil-tambien-en.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter