Moscú dispone de fotos y vídeos que demuestran que la dictadura nazi-oligarca de Kiev ha cometido crímenes masivos contra civiles indefensos en el sudeste del país.
¿Para qué más fotos? Con la que acompaña (arriba) esta información es más que suficiente.
El Comité de Investigación ruso que está investigando los crímenes internacionales cometidos contra civiles en el sureste de Ucrania tiene la intención de pedir imágenes satelitales de fuentes independientes,dijo el portavoz del Comité, Vladimir Markin,a ITAR-TASS.
"El Comité de Investigación de Rusia va a recibir imágenes satelitales de fuentes independientes de varios países que muestran la destrucción y los lugares de desplazamiento de unidades militares ucranianas.
Eso hará posible que los investigadores para reconstruir una imagen objetiva de lo que está pasando en el sureste de Ucrania ", dijo Markin, quien agregó que los investigadores también usarían testimonios de refugiados ucranianos que se han refugiado en Rusia.
Markin dijo que ya habían hablado con varios ciudadanos rusos, entre ellos periodistas liberados de su cautiverio, así como los refugiados ucranianos que habían acudido a Rusia en busca de refugio.
"Se vieron obligados a abandonar sus hogares para huir de la persecución de los militantes fascistas ucranianos", dijo el portavoz del Comité Investigador de Rusia.
ITAR-TASS