En contra del cliché del abuelo anticuado y estricto, este señor llamado Frank ha demostrado que el amor y la tolerancia todo lo sostienen.
En solidaridad con su nieto homosexual, Frank ha acudido a un establecimiento donde realizan tatuajes para hacerse uno en el reverso de la muñeca con el símbolo que aboga por equiparar los matrimonios homosexual y heterosexual.
El breve video de este acto solidario se ha vuelto viral.
Al referirse al viejo tema del tatuaje y el dolor, el abuelo manifiesta que el suyo no es nada comparado con lo que tuvo que soportar su nieto Joe cuando salió a la calle por primera vez a manifestar su condición.
Según sus palabras, toda la familia ha apoyado al joven Joe tras el reconocimiento de su homosexualidad.
"El mundo tiene la suerte de tener a gente como Frank, que no sólo aman incondicionalmente, sino que también aceptan a todos como lo que son", escribió Will Wrench, pareja de Joe, al pie del video en YouTube.
Al final, nieto y abuelo se estrechan en un abrazo y muestran a la cámara el mismo tatuaje: el de Frank en la muñeca, el de Joe en la parte alta de la ingle.
"Creo que es importante que mostremos nuestro apoyo a Joe", ratificó el abuelo solidario.
http://adictamente.blogspot.com/2014/05/un-abuelo-de-80-anos-se-tatua-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AdictaMente+%28Adicta+Mente%29