Pablo Gonzalez

Se crea el primer batallón del Ejército de Liberación


Los partidarios de la federación comenzaron a formar el primer batallón del Ejército de Liberación de Donbass-Slaviansk (sureste de Ucrania), anunció ayer el alcalde de esa ciudad, Ponomarev.

"El primer batallón del Ejército de Liberación de Donbass se forma sobre la base de unidades de milicias populares que defienden la ciudad, dijo el alcalde. (ruvr.ru)
Recordemos que la Junta Nazi de Kiev puso en marcha una operación "antiterrorista" (en realidad es la prolongación de enésimas "ofensivas") tras los referéndums, celebrados el domingo en Donetsk y Lugansk y la consiguiente declaración de independencia

Por otra parte:

Continúa la calma chicha.

A las bandas nazis les han dado de plazo hasta las 21 horas de hoy para que se larguen a asesinar fuera de la región de Donétsk.

El nuevo gobernador de Lugansk ha viajado a Rusia sin haber tenido ningún problema en la frontera. Kiev ha bramado por esto, pero es lo único que puede hacer.

En Donestk las milicias antifascistas han bloqueado el acceso a algunas bases miltares de Ucrania, puede parecer una locura pero no lo es tanto: los militares ucranianos no han intervenido en el conflicto. 

Hasta ahora, sólo lo han hecho paramilitares de Sector Derecho-Svoboda y Blackwater.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter