La aviación israelí ha bombardeado Gaza horas después de que Hamas y la OLP anunciaran un acuerdo para la reconciliación de ambas facciones palestinas.
Seis civiles han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.
La aviación israelí ha atacado Gaza escasas horas después de que líderes del movimiento islamista Hamas, que gobierna en la franja, y representantes de la OLP anunciaran ante la prensa una acuerdo de reconciliación entre ambas facciones palestinas.
Según ha indicado el portavoz del Ministerio de Interior de Gaza a la agencia AFP, seis civiles han resultado heridos en el ataque, uno de ellos de gravedad.
El Ejército de Israel ha confirmado el ataque en un comunicado pero no ha identificado el objetivo.
El ataque ocurrió mientras miles de palestinos se lanzaron a las calles a festejar la oficialización del acuerdo entre ambas organizaciones, anunciada por el primer ministro Ismail Haniyeh en una alocución televisada, según la cual un Gobierno de unidad nacional será integrado en el término de cinco semanas.
Haniyeh añadió que en el plazo de siete meses se realizarán elecciones generales en Gaza y la Cisjordania.
La proclamación del fin de la pugna interpalestina siguió a declaraciones del primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, en las cuales planteó al presidente palestino, Mahmoud Abbas, la disyuntiva de hacer las paces con Hamas o con Israel.